Como se configura el router netgear cg3100d-rg de ONO

Hola,acabo de darme de alta en ONO de internet 30MB,pero las descargas me van mas lentas que cuando tenia 3mb de Tele2 vodafone

Quisiera saber si hay alguna manera de configurar el router que dan con ono para que vaya mejor.
es el netgear cg3100d-rg
Descargas... ¿Directas? ¿P2P?
descargas directas,p2p y de servidores como rapidshare.

Antes de rapidshare me iban mas rapido
vete a www.speedtest.net y hace un test. Pero en vez de escoger un servidor manual, dale a Comenzar prueba y que el busque el mejor servidor.

Con ese mismo router, 45/2 (lo acabo de hacer)

Imagen
me da 30/1

algo hay que hacer
vivalabam escribió:me da 30/1

algo hay que hacer

Entonces el Internet te va perfecto....

Yo tengo EXACTAMENTE EL MISMO router que tu y no tuve que tocar nada para descargas directas.

Para P2P tienes que abrir los puertos que estés usando.

PD:. Aparte, rapidshare da una mierda de velocidad... prueba a bajar alguna iso de ubuntu/fedora/arch/loquesea desde algún servidor de españa
Me han puesto ese mismo y no hay manera que abra los puertos del emule, ¿estais seguros que funciona todo de maravilla con el emule?
Godex escribió:Me han puesto ese mismo y no hay manera que abra los puertos del emule, ¿estais seguros que funciona todo de maravilla con el emule?

Yo llevo sin usar el emule cerca de los... ¿6 años? Aprendí a no usarlo cuando el 99,9% de lo que bajabas era mierda.

Aparte, no se como estará estos últimos años, pero Ono hace tiempo capaba el emule.
Godex escribió:Me han puesto ese mismo y no hay manera que abra los puertos del emule, ¿estais seguros que funciona todo de maravilla con el emule?

para el tema de puertos lo mas comodo es activar upnp, no hace falta abrir nada ;)
(Neo) escribió:

para el tema de puertos lo mas comodo es activar upnp, no hace falta abrir nada ;)

Pero te arriesgas a que te entre de todo [carcajad]
Darthjedyk escribió:Pero te arriesgas a que te entre de todo [carcajad]

Es que estoy igual de loco que los que se conectan directamente por cable de red [+risas]
Buenas chicos, me han comentado que para que funcione bien el p2p teneis que desactivar el firewall del cablemodem y activar uno confiable en Windows, el problema es que algunos de los paquetes de datos que funcionan por el p2p este firewall los reconoce como maliciosos y puede bloquear algunos provocando que vayan mal a veces (es debido al firmware del cablemodem que esta mal optimizado por ONO [enfado1] ), el problema podria ser cuando se actualice el firmware del mismo y te deje los ajustes por defecto como antes del cambio.
Un saludo.
11 respuestas