Como se configura para jugar en juegos con segunda pantalla a modo de retrovisor??

Buenas compis tengo una duda que no consigo arreglar.
He visto en youtube muchos videos de gente que tiene 2 o 3 monitores y en el de enmedio cuando pone un juego de coches por ejemplo se puede ver la cabina y en los monitores de los lados se ve o ventanillas laterales del coche o retrovisores.
Yo tengo un pc con una gtx 1080 y dos monitores de 27 conectados. La imagen en win se extiende no hay problema pero en Forza 4 por ejemplo no hay manera de jugar en los dos monitores a la vez.

Es posible?? Y en cualquier juego tambien o solo los juegos de cohes??
Gracias
muchas gracias tio. Voy a probarlo.
Con dos monitores el problema es que vas a tener el marco de las dos pantallas tocándote las narices en todo el centro del juego... No entiendo que sea "lo más optimo" para jugar precisamente. (incluso creo que antiguamente al principio Nvidia no te permitía usar 2 pantallas)

En principio debería ser activar Nvidia Surround en el panel de Nvidia por la zona de las pantallas conectadas.
Pues no se puede asi.
Activo el Surround y las.pantallas se hace iuna sola, vale. Peroooo.. Al jugar se queda la.pantalla en medio de las dos justo ocupando la mitad de ambas.
Es decir , no se expande a las dos o me muestra digamos la cabina en una y la ventanilla en otra.
Me.explico??
follinguis1 escribió:Pues no se puede asi.
Activo el Surround y las.pantallas se hace iuna sola, vale. Peroooo.. Al jugar se queda la.pantalla en medio de las dos justo ocupando la mitad de ambas.
Es decir , no se expande a las dos o me muestra digamos la cabina en una y la ventanilla en otra.
Me.explico??

Dependerá del juego, digo yo. Si el juego está programado para usar un monitor y no tiene opción ninguna de separar el retrovisor en otra pantalla, hacerlo es imposible.

Por otro lado, y obviando el marco de los dos monitores, por mucho que windows (o linux o ios o lo que sea) reconozcan y usen 3840 x 1080, si el juego está programado para que muestre como máximo 1920 x 1080y rellene el resto con negro, lo que vas a conseguir es exactamente eso, lo que el programador del juego decidiera.
Ah, pensaba que al salir el.video de una sola targeta los juegos se podian expandir todos .
Ah por lo que veo debo encontrar juegos que tengan la opcion de retrovisor o varias pantallas y una vez encontrado habilitar el sorround para que no se me vea enmedio todos los juegos de las dos pantallas .
Si lo dejo activado el sorround me sale la.imagen en medio de las dos.

Me refiero a hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Okmcor5_36Y

es posible?
6 respuestas