Como se configura Snes9xTYL?

Hola a todos, les cuento que tengo la psp go con el 6.35 pro y despues de buscar,probar y que se me quede tildado la psp por fin encontre un emulador de super nintendo que me funciona pero tengo un problema el unico juego que me funciona bien es el super mario word, el resto de los juegos como donkey kong,megaman, yoshi island,ect el juego me anda re lento o sea va muy despacio los personajes.......investigue por internet y decia cambiar la velosidad a 333 Hgz pero sigue = no cambia en nada...............alguien sabe configurar bien todos las opciones que tiene este emulador (Snes9xTYL) para que me corra bien cada juego gracias............

AH..................tambien tengo el emulador de Nintendo 64 que se llama Daedalus (R13?) y este me va re lento todos los juegos que puse ninguno me and anormal..........
no se puede configurar, o va, o no va
s2
chiemichan escribió:Hola a todos, les cuento que tengo la psp go con el 6.35 pro y despues de buscar,probar y que se me quede tildado la psp por fin encontre un emulador de super nintendo que me funciona pero tengo un problema el unico juego que me funciona bien es el super mario word, el resto de los juegos como donkey kong,megaman, yoshi island,ect el juego me anda re lento o sea va muy despacio los personajes.......investigue por internet y decia cambiar la velosidad a 333 Hgz pero sigue = no cambia en nada...............alguien sabe configurar bien todos las opciones que tiene este emulador (Snes9xTYL) para que me corra bien cada juego gracias............

AH..................tambien tengo el emulador de Nintendo 64 que se llama Daedalus (R13?) y este me va re lento todos los juegos que puse ninguno me and anormal..........

seguro que tienes la opción v-sync activada, desactivala.

Imagen

para el donkey kong country activa la opción fast sprites

Imagen

Din-A4 escribió:no se puede configurar, o va, o no va
s2

Imagen
me equivoqué de emulador XDDD
Prueba el S9xtylslimmecm, es el recomendado en el hilo de emuladores. Funciona perfecto. Pon la cpu a 333 y para el Donkey kong activa lo qu te han dicho y funciona al 100% de velocidad.
Un saludo
4 respuestas