Como se confiura el Logitech® Driving Force™ Pro

Buenas, gente al final me compre el volante ese y el baquet con base y demas.

Pero tengo un problema con el Logitech® Driving Force™ Pro, y es que no consigo poner el volante para que gire 900º.

Lo e probado con el wrc4, colin Mcrae 3 y Gran turismo 3, y nada de nada.

Desde que lo enciendo unicamente se enciende una sola luz del frontal de mando la izquierda, la derecha siempre esta apagada.

Hay que cofigurar algo ademas de poner en la configuracion del juego que es un Logitech Driving Force Pro.

Estoy mosqueado porque no se si esque esta roto.

Un saludo y gracias de ante mano...
El volante se configura automaticamente , en función del juego que cargas. Si este es compatible con el giro de 900º ( gt4 ) si no pos eso solo gira lo típico 200º o 300º no me acuerdo....
Gracias criselm, por responderme.

Osea que segun a mi entender lo que me quieres decir es que nada mas funciona por ahora el giro de 900º con el GT4.

No hay mas juegos que soporten el giro completo, o que tu lo puedas configurar en el juego???
Puedes poner 900º en todos los juegos, lo q pasa es q no todos estan preparados para ello. Pulsa SELECT + R3 + R1. Tambien puedes poner el force feedback mas suave, reduces un 25% de la fuerza. A mi particularmente me gusta q el volante vaya mas suave y siempre lo pongo asi, pulsa SELECT + R3 + L1. Molaria poderlo poner mas suave aun pero no se si se puede.. si alguien sabe algo..
Saludos
jymig escribió:Osea que segun a mi entender lo que me quieres decir es que nada mas funciona por ahora el giro de 900º con el GT4.

No hay mas juegos que soporten el giro completo, o que tu lo puedas configurar en el juego???
Richard Burns Rally y Enthusia tambien utilizan radio de giro ampliado.

Puedes forzar los 900º en el volante para juegos que no esten preparados para ello, pero no te recomiendo que lo hagas, ya que lo unico que consigues es tener que girar el volante una vuelta completa para que el coche gire minimamente.
4 respuestas