Como se consigue el 100% del Gran turismo 3?

Hola wenas necesito ayuda. Actualmente tengo este juego al 98% y no se que es ese 2% restante. Tengo todas las copas de oro en principiante,amateur,profesional, rally y resistencia, tambien en los carnets b,a, IB,IA y especial. Por si contaba consegui ganar todas las carreras en facil, normal y dificil del modo arcade.
Entonces que es lo k me falta? a la gente que lo a conseguido podria decirme que es ese 2%? puede ke sean los coches? gracias
Yo cuando tenia la ps2 hace mucho llegue al 90% o asi...el 100% ya estaba demasiado lejos de mis posibilidades xD
Es probable que sea el tipo de premio que te hayan dado al completar algo. Es decir, si por ganar en X tipo de carreras te daban un coche, puede que te dieron ese coche de dos posibles, así que te falta por ganar el otro coche (no sé si me explico).

Consulta en http://www.gamefaqs.com alguna guía en plan "100% completion guide" y compárala con tu partida para saber qué tienes y qué te queda.
Muchas gracias, supongo ke es lo k me temia, son los coches. Joder que rollazo volver a pasarme ciertas pruebas de nuevo para que me toque otra vez el mismo coche xD
Cada prueba de resistencia ha de hacerse 4 veces + ó -, pq el coche que da es al azar, no te queda nada...
5 respuestas