como se consigue el elemento xbox en el DOA3??

Cuantos hay que cargarse en el modo survival para conseguir el jodido objeto "xbox" ese?? yo es que no paso de 9 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no ahi que tener en cuenta los combates,sino,que aparece de manera aleatoria,puedes llevarte diez minutosy salirte(genealmente no suele suceder) o te tienes que llevar 5 horas jugando sin parar(desgraciadamente suele ser asi)pero lo dico es de forma totalmente aleatoria,si te sale apresurate a cojerlo,por que vale por traje nuevo e manea instantanea,bueno tu intenta golpear mucho a lo oponentes una vez esten en el suelo,que es asi como escupen los items,y mas posibilidades tienes de que te salga,bueno un saludette XD
pos vaya :( eso de golpear a los oponentes una vez en el suelo es lo que hago pero a pesar de que cojo un monton de cosas varias veces el item xbox nunca lo he visto
ke la fuerza te acompañe....y tb un paquete de papas un coca cola un bocata dde chorizo,el movil al lao por si e llaman,en fin,que pasaras largas temporaditas!frente al TV! XD
yo me he vicia bastante y solo lo vi una vez
lo cogi pero llevaba el jann lee y no consegui ningun traje nuevo, pq ya lo tenia XD
y si lo hubiese tenido tp me lo habrian dado pq para el jann lee 3rr traje conseguir, con lei fang tendras q ir
pues hayabusa con el traje 3 parece una tia con pectorales, no sé como alguien se puede vestir así!!! cawento
5 respuestas