¿Cómo se consigue el último rango en Mario & Luigi Viaje al interior de Bowser?

Hola he estado buscando el hilo oficial del juego Mario & Luigi viaje al interior de Bowser, pero no existe (o no soy capaz de encontrarlo).

La cosa es que lo terminé (gran juego :) ) y no se cómo se consiguen el último rango para mario, luigi y bowser. Traté de reiniciar el juego pero sale otra vez para hacer la batalla final.

¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Gracias de antebrazo [sonrisa]
Sep, eso lo leí poco después, lo que pasa es que por más que hago batallas con los enemigos restantes a penas sube el nivel y voy por el 33-34.

¿Hay algún truquete?

(por fín conseguí todos los gatibloks [sonrisa] )
http://www.gamefaqs.com/ds/954368-mario ... qid=136908
en este enlace en ingles te pone una manera para subirlos al 40
Gracias!!!!!

Está escrito en un inglés un poco extraño... he entendido q para maroi y luigi haga batallas en la zona respiratoria, y para bowser en el castillo peach, pero allí ya no me quedan enemigos.

Lo de la zona respiratoria lo miraré a ver q es lo q hay.
Soy chachi escribió:Hola he estado buscando el hilo oficial del juego Mario & Luigi viaje al interior de Bowser, pero no existe (o no soy capaz de encontrarlo).

La cosa es que lo terminé (gran juego :) ) y no se cómo se consiguen el último rango para mario, luigi y bowser. Traté de reiniciar el juego pero sale otra vez para hacer la batalla final.

lo terminaste? yo me atore en la segunda vez que aplastan a bowser creo que fue por usar cheats pero cuando estoy en el barco solo puedo mover a luigi y si lo acerco a mario se estrella con el y pierdo un corazon, y de ahi en adelante no me salen mas bolas.
minish97 escribió:
Soy chachi escribió:Hola he estado buscando el hilo oficial del juego Mario & Luigi viaje al interior de Bowser, pero no existe (o no soy capaz de encontrarlo).

lo terminaste? yo me atore en la segunda vez que aplastan a bowser creo que fue por usar cheats pero cuando estoy en el barco solo puedo mover a luigi y si lo acerco a mario se estrella con el y pierdo un corazon, y de ahi en adelante no me salen mas bolas.

Puede que sea por activar cheats, he leído que a mucha gente que usaba cheats se le atascaba donde tú dices (cuando ganas la batalla después de que te aplasten).
6 respuestas