Como se consiguen los puntos G?

Pues eso, que tengo 50, hay gente que tiene mil y pico y me siento inutil... a ver si alguien lo sabe [decaio] [decaio] [decaio]
Esos puntos G (GamerPoints) que tu dices se consiguen con los logros desbloqueados en todos los juegos.

Ciao, joder.
hola. los puntos G (que mal suena :Ð ) se consiguen superando los logros de cada juego. cada juego tiene una serie de logros (que jugando offline se consiguen). estos logros los puedes ver en tu perfil, en el que saldran a los juegos a los que has jugado y en ellos los logros que tienes y los que te quedan. Por ejemplo, en el PGR3, los logros son cosas como pasarte el juego en una dificultad determinada, comprar todos los coches ferrari o lamborghini o jugar XX partidas en modo on-line.

espero haberte ayudado. saludos
Hola!

Es muy sencillo, en pricipio...

Tienes que ir consiguiendo "LOGROS" mira en la pestaña juegos, mira los juegos que has jugado y ahi encontraras los logros que has conseguido y los que te quedan por hacer...

X cierto en el disco duro hay un juego tipo puzzle llamado hexic hd.. esta bastante guapo... jejej nos vemos!
NO solo offline se consiguen, muchos otros son online (como por ejemplo el PDZ casi todos son online..)
Para que sepan que erees un viciao. [+risas]
TerChU_360 escribió:Para que sepan que erees un viciao. [+risas]

O que te gusta disfrutar los juegos pasandotelos al 100% [ginyo]
Pues sirven para que luego entres al mercadillo y puedas adquirir productos digitales con ellos. Como temas para la consola, fotos de avatares, y demás tonterias.

Aunque generalmente se consiguen desbloqueando secretos y buscando cosas tambien puedes ir a una tienda y comprar una tarjeta de cincomil puntos que creo que vale 20 euros.
como se ganan las estrellas esas de putacion? yo tngo 3/5
a ver, los puntos G no son los Microsoft Points (con los que se "compra" contenido adicional), no tienen nada que ver. los puntos G indican el nivel de experiencia que tienes como jugador, estos se consiguen consiguiendo logros en los juegos, tanto juegos de X360 como los del Live! Arcade, la lista de logros puedes verla mediante la interfaz, situandote sobre tu perfil y accediendo al mismo.

los puntos G se obtienen por ejemplo:

PDZ = pasándote el juego en los distintos niveles, en modo cooperativo, y gran parte de ellos mediante el Live!

Condemned = pasándote cada capítulo. obteniendo placas metálicas, recogiendo pájaros, encontrando X360, etc..

eso son algunos ejemplos, según el logro obtienes más o menos puntos...

espero que ya quede claro que son los puntos G, que es la reputación y que son los Microsoft Points..

un saludo
y a to esto ¿ hay algun modo de jugar on-line con gente que tenga pocos o csai ningun G-point? digo, por que yo le debo puntos G a la 360, vamos que peor que yo juegan tan solo los muertos pero sin embargo me gustaria echar unas partidas en le live con otra gente sin que me echen a patadas.
le debes puntos??? xDDD ya tienes que ser muuu malo xDDD jajajaja, es broma hombre

no se le pueden deber puntos G, al menos que yo sepa.. los puntos G también sirven para si juegas en Live! te busquen un contrincante de tu nivel por así decirlo, entiendes?

un saludo
lo de que le debo puntos es un tanto exagerado pero lo cierto es que no soy malo soy PEOR
jajaja, eso se arregla machacando botones xDDDDDDD

un saludo
rafaexpo, si me ves por el Live nos jugamos el ultimo puesto del PGR3, se me da muy mal, aunque me encanta el juego nunca antes habia jugado en serio a un simulador de coches, sino a burnout y need for speed. Hoy he estado jugando al live y que verguanza aunque no era el ultimo porque algunos se habian salido de la partida.
Un saludo.
de acuerdo, intentare arrancar el coche esta noche pero no te prometo
nada
Yo llevo muy poquitas tambien, poco a poco..
y si que llevo muy pokitos , jeje
¿que donde esta el punto G?

:-P :-P :-P
Yo he visto gente con mas de 10000 >_<
RubénGM escribió:Yo he visto gente con mas de 10000 >_<

y mas....

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php
21 respuestas