Como se consiguen los puntos G??

Esos puntos solo se consiguen obteniendo logros??
Es que yo creia que jugando por interenet era como los obtenias.
Hay alguna otra manera de conseguirlos??
Gracias.
tienes todos esos juegos y aun no te has enterado?

esto huele a piratilla xDD
jordanpucela escribió:Esos puntos solo se consiguen obteniendo logros??
Es que yo creia que jugando por interenet era como los obtenias.
Hay alguna otra manera de conseguirlos??
Gracias.

El punto G hay q currarselo pa encontrarlo, lo primero es q te ligues a alguna chavalita y la invites que menos a un cubatita y luego cuando este to ciega, te la llevas a dar una vuelta en coche y mira a ver si le encuentras el lacasito....

P.D. si es con logros de cada juego, y se te van sumando asi es como los obtienes
nark0 escribió:
El punto G hay q currarselo pa encontrarlo, lo primero es q te ligues a alguna chavalita y la invites que menos a un cubatita y luego cuando este to ciega, te la llevas a dar una vuelta en coche y mira a ver si le encuentras el lacasito....

Nada nada, la tia boca arriba y metes el.... [poraki] ... y parriba parriba, ahi estan los puntos G, tu puedes conseguirlo!

Vaya tela de preguntas, puntos G! jajjajasjasj en la vida! [sonrisa]
toma nota bien de lo que han dicho y te lo estudias, no sea que allí buscando tengas que sacar las notas... [rtfm]
En cuanto a lo del punto G femenino, se bastante del tema, jeje, que llevo ya 7 años con la parienta jaja.
Pues es que tengo unos cuantos juegos, pero no mucho tiempo para jugarlos, y aun no sabia como se conseguian los puntos jaja.
Ayer mirando, me di cuenta que eran con los logros y queria asegurarme
jordanpucela escribió:En cuanto a lo del punto G femenino, se bastante del tema, jeje, que llevo ya 7 años con la parienta jaja.
Pues es que tengo unos cuantos juegos, pero no mucho tiempo para jugarlos, y aun no sabia como se conseguian los puntos jaja.
Ayer mirando, me di cuenta que eran con los logros y queria asegurarme

XD bueno pues ya lo sabes! yo voy a por el logro de los 100 partidos ganados en linea del pro6! lo conseguire! [bye]
6 respuestas