Como se consiguen los puntos MS??

Pues eso, estoy viendo en el Live que para comprar contenidos de juegos, incluso las versiones completas de los juegos arcade, necesitas unos puntos, como se consiguen??
Gracias.
Los puntos hay que comprarlos. Para ello puedes comprar las tarjetas pre-pago que se venden en tiendas, o por tarjeta del banco (crédito/débito) a través de la consola

Cuantos más puntos quieras, más dinero debes pagar
Yo los compro con la tarjetita de prepago, asi de paso tengo otra caja de DVD, por si se me jode alguna (mi TDU ya venia con caja jodia).
XtremeViper escribió:Yo los compro con la tarjetita de prepago, asi de paso tengo otra caja de DVD, por si se me jode alguna (mi TDU ya venia con caja jodia).

Y donde se venden esas tarjetitas?'

YO QUIERO UNA !!!
jordanpucela escribió:Pues eso, estoy viendo en el Live que para comprar contenidos de juegos, incluso las versiones completas de los juegos arcade, necesitas unos puntos, como se consiguen??
Gracias.

Como decimos en mi tierra..."Pagant Sant Pere canta" XD [carcajad]

Perdona la coña, no se donde se compran, yo veo mas rapido y comodo hacer el pago con tarjeta des de la misma consola, es fiable 100%
Pues las puedes comprar en los "Game", "El Corte Inglés", "Media Markt" y donde menos he visto es en "Carrefour", "Alcampo"...están en la misma sección donde están expuestos los juegos, las teneis que haber visto por webs. Vienen en una caja de juego y tienen una portada tal que así:

Imagen

Saludos
XtremeViper escribió:Yo los compro con la tarjetita de prepago, asi de paso tengo otra caja de DVD, por si se me jode alguna (mi TDU ya venia con caja jodia).

Pues que yo sepa las cajas de los ms points no sirven.. ya que no llevan para poner el dvd... ... y dimelo a mi que mi perro se cargo la caja del N3 ratataaaa ratataaaa
Existe alguna pagina web tipo divineo o hardcord game que venda las tarjetas en cuestion en contrarembolso?? esque por Valladolid no estan por ningun lado !!! [noop]

SAlu2 y Gracias
7 respuestas