Bien ante todo saludaros y comentaros un poco lo que he hecho, el america es un programa protejido por diverso metodos, yo lo intente hacer la copia con el blidread, y despues de 5 horas me hizo un iso en el disco duro, efectivamente va muy bien hasta el noventa y tantos pero de ahi no hay problemas comentandote que decia que tenia mas de 1300 fallos.Despues ese iso intente quemarlo pero no me lo reconocia ningun programa, una putada pero que se le va hacer.
Bueno basta de sermones, lo que hice fue lo siguiente con el disco original, lo instale, curioso pero instala todo el cd al disco duro y no es necesario ya el cd, y despues con el programa cleansweep de luxe hice un backup del mismo para pasarlo a otra maquina, este fichero resultante lo toste junto con el crack que anunciais, con dicho progrtama restauras el juego, te pedira luego el cd original, pero metemos el crack y magiaaaaaaa funciona perfectamente, ya tengo mi copia de seguridad del america.
Bueno espero no haberme enrollado mucho pero para un novato como yo haber solucionado este problemilla yo solo me da muchas alas. Gracias a todos y espero haber ayudado