¿como se copia el AMERICA?

¿Como se copia el AMERICA, que con todos los programas de grabacion se para al 98%?
supongo q habras probado cn el clone claro, pero a mi me lo pasaron grabado, el tio que lo hizo lo haria de alguna manera,yo no he probado, a lo mejor es una nueva protección, pero no creo,y ademas el juego...comparado cobn el age2 no le llega ni a la suela, pero bueno..es el age a lo barato.
En esta direccion teneis el correspondiente crack; por cierto pasad olimpicamente de las pistas de audio etc...

http://www.crackmanworld.com/pc_htm/a.htm
ese crack no funciona con los cd's grabados, solo funciona instalandolo con el original
Bien ante todo saludaros y comentaros un poco lo que he hecho, el america es un programa protejido por diverso metodos, yo lo intente hacer la copia con el blidread, y despues de 5 horas me hizo un iso en el disco duro, efectivamente va muy bien hasta el noventa y tantos pero de ahi no hay problemas comentandote que decia que tenia mas de 1300 fallos.Despues ese iso intente quemarlo pero no me lo reconocia ningun programa, una putada pero que se le va hacer.

Bueno basta de sermones, lo que hice fue lo siguiente con el disco original, lo instale, curioso pero instala todo el cd al disco duro y no es necesario ya el cd, y despues con el programa cleansweep de luxe hice un backup del mismo para pasarlo a otra maquina, este fichero resultante lo toste junto con el crack que anunciais, con dicho progrtama restauras el juego, te pedira luego el cd original, pero metemos el crack y magiaaaaaaa funciona perfectamente, ya tengo mi copia de seguridad del america.
Bueno espero no haberme enrollado mucho pero para un novato como yo haber solucionado este problemilla yo solo me da muchas alas. Gracias a todos y espero haber ayudado ;)
donde puedo encontrar el cleansweep de luxe?
El programa al ke se refiere el compañero de arriba se trata del NORTON cleansweep deluxe o del Quarterdeck CleanSweep deluxe, son dos programas parecidos pero convendria saber con cual lo hizo,jejeje ya contaras amigu:p
Bien deciros que el programita en cuestión es el NORTON CLEANSWEEP 5.0, la verdad una gozada, sobre todo por lo que he dicho de cualquier programa que tenfgas le puedes hacer un archivo y transportarlo a cualquier ordenador, el te busca todos los sitios dentro de winows, registros y demás.
Muy útil aconsejo que lo tengais, y en el caso de America va de muerte con el y el crack no necesito más.
Bueno espero de haber servido de ayuda, Suerte a todos ;)
de donde puedo bajarlo?, aunque sea una demo.Llevo todo el dia buscandolo pero no lo encuentro
8 respuestas