¿Como se copia el Max Payne?

Lleva la protección unsafedisk 2!:-( :-(
GRACIAS
Yo es q me lo he comprado....Y no sabria decirte.Con el clonecd podria ser o con el Blindread si ves q no puedes vete a los documentos de aqui EOL
yo tambien me lo he comprado original y te puedo decir que su proteccion es safedisk 2 100%.Si tienes una grabata compatible con el clone grabalo cn el salto rapido de errores y dentro de este con intentos de lectura 3 ,correccion de errores ninguna y velcidad maxima 4x.Si no puedes hacerlo prueba a crear un parche con el unsafe 2 y sino busca un parche por la red.Si me das tiempo te digo yo si fuca con el unsafe 2 pero eso pa mañana o asi.ok
salu2
Lo siento amigo mas te vale encontrar un parche por ahi por que con el unsafe 2 le haces una pera al max payne.El invento no fuco.
salu2
teneis el crack en la seccion parches de esta web. Si no funciona, podeis haceros vuestro propio crack con el unsafedisc, si lo haceis y os funciona, podeis mandarlo a alejoi@elotrolado.net para q lo suba a la web.
Saludos.
ya lo intente pero me daba error y no me lo hacia.
salu2
no soy capaz a grabarlo. El ****** se me resiste...
Seria lo mejor os perdeis un gran juego el q no lo tenga
A mi me da igual por que yo lo tengo original desde el dia 3 y me parece que ya estoy al final de todo
salu2
Por donde te llegas???Yo me llego por la III Parte y 5 fase.Y tu??La Parte III y 9 fase es la ultima CREO.
pues ahorita mismo acabo de salir de el y ya me lo he terminado
mira
pues ahorita mismo acabo de salir de el y ya me lo he terminado
mira mola pero se me hizo corto a ver si me lo acabo de nuevo por que el bullet time es una pasada
salu2 y perdon por el mensaje de antes pero algo raro paso
Cuantas pantallas o fases o como lo quieras de llamar tiene???Y tu eres el de meristation no??Estas en ese foro igual q yo jeje
Po zi zoy yo por que soy el unico excepto algun plagiador de latinmail.Capitulos tienes 3 pero dentro de esa no te puedo decir lo que si te digo es que el ultumi se llama no se que y sufrimiento creo que el noseque es dolor pero no estoy seguro por que yo me limito aseguir la historya y disparar
salu2
Estoy apunto de acabamerlo pero no me lo quiero pasar tan rapido seria una mierda.

SALU2
No funciona simplemente porque usa la version 2.03.40 de safedisk2 y el unsafedisk solo soporta la 2.03.33 (pero que da random error)
Probad a grabarlo con el nero...
para copiarlo puedes intentar utilizar el leetodo 2 (blindread 2) el cual te copia todos los archivos en el disco duro. y despues quemar con nero, easy cd creator....

eso si el juego requerira crack ya q no es una copia exacta.

esto que he dicho no es fiable xq no lo he probado con el max payne,pero si con muchos otros como el black&white, entre otros... :)
Para vuestra información:
Lleva safedisk2 y se puede hacer "copia de seguridad" y he utilizado el LeeTodo 2.03 y el Nero 5.0.0.9.
Por supuesto, el crack de esta page.

P.D. Perdonad los posibles errores, es mi primer mensaje!!!:D :D
Perdon por si se enfada NINGUNO.

Es un gran juego me lo he pasado hoy mismo no he sentido jamas en mi vida un juego tan guay en mi cabeza!!!!

Se graba con el blindread ahora mismo acabo de probarlo.
yo me lo he copiado esta tarde con el clone, me hace un posavasos pero me deja instalarlo, lo cual se soluciona posteriormente con el parche de esta web... sois los mejores:)
Por cierto Blade, no esta nada mal el juego, nada mal......:cool:
Salu2:cool:
Ya me diras...Cuando salga el commnados2.Y cuando te pases mas del Max Payne cada vez te gustara mas
esta guapo la verdad pero es tela complicao... o a lo mejor yo soy mu torpe jejeje
Salu2:cool:
Ya veras cuando te llegas al garaje con las 2 metralletas
El MAX PAYNE, es bastante dificil de copiar, solo os digo que yo con mi PLEXTOR 8/4/32 (a la primera cayo, pero es dificil), todos los juegos con SAFEDISCK 2, los copiaba tranquilamente a 8x, y ahora tengo que reducir la velocidad a 1x porque si no, no me funciona la copia, es un juego realmente bueno, y el bullet time es la rehostia... y ademas tendremos que acostrumbarnos a ke la a SAFEDISCK 2 cada vez sea mas fuerte, y habra que esperara a la SAFEDISC 3, a saber como es.
SALUDOS
de puta madre aunque el Max payne me lo he comprado
como inventen el safe disck 3 me parece que me voy a ir junto al presidente de macrvision y le voy a meter todos y cada uno de los cd's protegidos por safedisk poel c.....
alguien se apunta?
salu2
habra pero mas adelante.Yo no me apunto yo me copio todo lo q alquilo
Q lo ha grabdo bien con el Blindread???A mi me parece q si...
esta tarde me lo copiado, puesto que todos decis que está muy bien y que es una pasada, etc...
pues bien, he hecho la imagen con el blindread, luego con el nero y siguien do los pasos de los documentos EOL se crea un cd iso, en el cual se mete el parche y a tostar, que por si acaso lo he hecho a 4x en vez de a 8x como hago normalmente. y funciona a la perfección, sin problemas.
si teneis alguna duda y me la quereis consultar me mandais un mensaje privado.
un saludo
PD: BLADE tenias razon es una pasada de juego
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Pues de nada....jejeje Es impresionante
Acabo de terminar el Max Payne.....
Y la verdad es que resulta un poco corto, pero.....
....el final, no os da la sensación de un Max Payne 2???
SaludosXD XD XD
no tienes final de max payne 2 si no qeu tine final de max payen the movie.pues si max payne tendra su propia pelicula.ES cierto el juego se hace corto pero te da ganas de jugarlo otra vez sobre todo usando mods.Por cierto blade te lo has termminado lei tu mensaje pero no te pued eresponder
salu2
Solo su propia peli???No habeis leido el manual ehh??

Pone en el manual

Por cierto,no os preocupeis,volvereis a ver a Max Payne en el futuro.Dimension Films y Collision Entertaimente se han unido para realizar la pelicula basada en MAX PAYNE!!!.Y ya esta en marcha mas aventuras de este heroe.
en el manual de librito o en el de formato web
La verdad es que el manual de librito no lo lei nunca los leo no hay nada como fozar el juego sin saber nada de el
salu2
Unas preguntitas:
1.- El CD que se necesita de cuanto es de 650 Megas o 700?
2.- lo he grabado con el clone y parece que funciona, es posible?

Gracias.
Prueba con el blindread.Puede q te funcione con ese.Con el clonecd a lo mejor tienes q meter un cd de 80 minutos.

SAlu2
error el cd original es de 655 mb y teniendo en cuenta que en uno de 650 caben hasta 680 seguros (unos cuantos mas tambien)lo logico es usar uno de 650.Claro que es posible que que con el clone la copia te haya salido a la primera siempre cuando tengas una grabata compatible con el safe 2 y hayas marcado las opciones correctas dentro del salto rapido de errores
salu2
te recomiendo uno de 700 megas, en cuanto al clonecd, me esta hinchando las......funciona cuando kiere :)
tienes razon jacko,el clone funciona cuando le sale de los coj...y eso q antes me funcionaba siempre
A mi me va de puta madre grabandolo con el clonecd...Y cualquiera....
En primer lugar lo que hiciste es ilegal y bla bla bla no se puede poner cosas que inciten lo ilegal bla bla bla.
No nos engañemos el juegop es una puta pasada pero tiene fallos.Podemos interactuar con todo dicen algunos, mentira a caso si disparamos a las luces soms capaces de fundirlas, no ,pues es un fallo que canta a parte del otro que encontre que es el peor de todos,Los coches Son penosos algo asi como en el nivel entre los de need for speed 2 y 4 o sea supongo que seran como los del need for speed 3.No me voy a engañar no puedo decir es un juego perfecto por que la perfecion no existe.El juego mola mazo y yo hasta me lo he comprado original cosa r.....
salu2
Q diga q es una mierda...Ninguno!!!
no hay nadie que diga que es una mierda po rqu eno lo es pero tampoco hay nadi que diga que aes perfecto entre otras cosas por que la perfeccion que yo sepa no existe
salu2
pero es uno de los mejores juegos de pc que he visto.
cual es para vosotros\as el mejor juego de pc de este tipo?
par mi los mejores o los que más me gustan son los half life aunque de graficos no anden a la última y el máx paine por incorporar el modo bala:cool:
Q llega Max Payne a la ps2.Y Commnados 2 viene a pc...
53 respuestas
1, 2