como se copian juegos de DC?

decidi comprarme la DC ya que estan saliendo buenos juegos y opino que la DC ahora mismo es la mejor consola pero en 2 meses o asi ya es la PS2(todo ahi que decirlo)yo soy usuario de psx,DC y ps2
se copiar de ps2 pc y psx pero ahora es la hora de aprender algo mas
¿COMO SE COPIAN LOS JUEGOS DE DREAM CAST?

PD NO TOY DICIENDO QUE LA DC SEA MEJOR QUE LA PS2 SINO QUE LOS JUEGOS SON MEJORES(DREAM CAST PREPARATE A TEMBLAR DENTRO DE 2 MESES)
sisi pero quiero un tutorial en cristiano
que necesito para copiar , programa a usar y esas cosas
no se si no t entiendo bien, pero lo q tu preguntas es cuales los programas a usar para ripear cd's originales de DC no? si es asi, en el link q t di, t dice cuales son esos programas y como usarlos. perdona si no t he entendido bien, intenta explicarmelo d otro modo, a ver si puedo echarte 1 cable ok? 1 salu2. ;)
lo que yo quiero es saber como se copias(tutorial) y que programas necesito(si puedes pones ficheros en tus mensajes o links directos para descargar mejor)
¿ Que es lo ke va a pasar de aki a dos meses para ke la ps2 sea mejor ke la dc?.
Si te digo la verdad, en estos momentos las mejores consolas son la psx y dc. No sabria con cual kedarme...otra cosa sera cuando salga mgs 2 o ff X. :)

Salu2
vale muy bien dejad de darme el coñazo con cual es mejor consola yo lo que quiero saber es como se copian los juegos de dreamcast
6 respuestas