Como se copian juegos de ps2 con neroooooo

Hola, escribo preguntando como hay que configurar el programa nero para copiar juegos de ps2 del original a un dvd virgen. ¿sabeis de algun tutorial o algo? por favor ayudaaa debo de grabarlos mal porque se me quedan colgados algunos juegos... (Mi chip es el matrix infinity y tengo una v5)
Mejor usa el DVDDecrypter si son originales, con el haces una imagen ISO y con el mismo grabas estas.

Tambien depende que version de Nero Burning Rom uses -las mas recientes ya no tienen tantas opciones como las anteriores, en ese aspecto es mejor la serie 5.5-

Prueba en Nero 6.6 quitar grabacion al "Vuelo" -TO FLY-, usa una velocidad baja de lectura, usar configuracion "DVD Datos", ignorar errores, y sin correccion de errores -Modo RAW-. Para grabar igual usa la velocidad mas baj posible.
Yo utilizo la Version 6.6.0.0 de Nero y simplemente le doy a copiar DVD en la pestaña copiar y copia de seguridad, despues grabo a 2.5 o 2 velocidades y no me falla ni uno. Te recomiendo esta versión va de muerte y es la leche de sencillo copiar juegos ( si puedes graba con verbatim)

Salu2
O prueba a usar Alcohol 120% las copias 1:1 salen de lujo y tiene buenos metodos para evitar las pro**cciones de algunos juegos.

A mi me van todas de lujo. Si no extrae la imagen con alcohol o Decrypter si es necesario pasala a ISO con el UltraISO y finalmente graba con nero.
3 respuestas