¿Como se copian los DVDs?

Me he copiado el PGR2 al disco duro de mi xbox sin problemas pero quiero tener una copia de seguridad por si acaso. Entonces con mi grabadora de DVD, he copiado el juego en otro DVD. Pero la grabacion dura 8 segundos y solo se copia un video de noseque. ¿Que tengo que hacer para copiar el juego bien?

Gracias de antemano
Tienes que pasar el contenido de tu dvd desde la xbox al pc a traves de ftp ya que los lectores de pc no pueden leer el contenido de los juegos originales de xbox, si metes un juego en el lector de pc veras un video de microsoft que te dice disco incorrecto o no se que.
¿como se hace eso perche? ¿que programas me tengo que bajar y que me tengo que comprar (un cable no?)?

Perdona si son preguntas muy tontas pero esque no tengo ni idea de estas cosas
Pasate por estos enlaces y leyendo un rato te entararas de todo lo que tienes que hacer, cuando tengas dudas concretas que no encuentres con la busqueda entonces posteas y te ayudaremos en lo que podamos ;)

F.A.Q. Xbox Scene
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110533]
Diccionario Xbox[/URL]

Busqueda Avanzada
Gracias Toritm. :cool:

Entonces tengo que meter el juego a copiar en la xbox, unir con ftp al pc y copiarlo. Pero el cable para unir es el mismo que el que se usa para unir dos ordenadores (creo que se llama LAN)? Y que precio tiene? y longitud?

Gracias
A ver si leemos un poco mas, sacado de Diccionario Xbox.

- Cable Rj-45: Cable utilizado normalmente para conectar la xbox con un ordenador. Se utilizan dos tipos, cruzado y paralelo, el primero se utiliza si la conexión es directa entre Xbox y pc, el segundo se usa en el caso de utilizar un concentrador o router (mas información)

El cable es que tu dices, LAN, RJ-45, cable red, como lo quieras llamar, en el enlace se ve como hacerlo tu mismo, pero creo que preferiras ir a la tienda y pedirlo ya hecho que no cuesta mucho, unos 50centimos el metro, mas 2€ pos los dos conectores.
Vale, gracias de verdad y perdon por las molestias. Esta tarde voy a por un cable de esos. Si me surge algun problema ya volvere aqui.
Tengo una nueva pregunta. Para hacer eso de unir la xbox y el pc mediante cable lan, necesito un puerto de red?
queria decir tarjeta de red, perdon
jaja, claro tio... si no como lo vas a conectar?
9 respuestas