¿Como se copian los juegos de Dreamcast?

Y antes de juzgar os explico...

Tengo unos cuantos juegos de Dreamcast, pero en concreto hay uno, el Trickstyle que tiene unos rayones importantes y recuerdo que no iba del todo fino.

El caso es que me gustaría dumpearlo para hacer un backup pero no encuentro nada de información, lo único que he visto es algo de un CD de Audio con la TOC trucada para ser de 99 min, pero nada mas en concreto...

Si consigo dumpearlos igual hasta me pillo una DC para volver a jugarlos XD
Mirate los tutoriales que hay por aquí, hay varios metodos, usar el cable serial, usar el BBA, lo del CD que dices y casicargandote el lector... XD

Estan en los primeros hilos si no recuerdo mal todos estos tutoriales.
Hombre, si se pudiese hacer con el adaptador SD ya seria la reostia... Ya había mirado las chinchetas pero volveré a mirar...
Con el adaptador SD ni idea la verdad, no me extrañaría que se pudiera, pero no tengo ni idea de nada de ese adaptador xD
Yo no me complicaría con lo de dumpearlos salvo que tengas ganas de experiencias fuertes.
Además, si está rayado es posible que te de errores al extraerlo.

Si lo tienes original busca por el cielo alguna ISO de los juegos que te falten y fuera problema.
Darwen escribió:Yo no me complicaría con lo de dumpearlos salvo que tengas ganas de experiencias fuertes.
Además, si está rayado es posible que te de errores al extraerlo.

Si lo tienes original busca por el cielo alguna ISO de los juegos que te falten y fuera problema.

La verdad es que seria lo mas normal, porque 24 horas para extraer un juego por puerto COM... Tela... xD
5 respuestas