Como Se Corre Con Los Coches Descargables De La Edicion Coleccionista De Forza 2?????

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ALGUIEN SABE ESTO??? Tengo una duda.

Me he pillado la Edicion coleccionista por eso de los tres coches exclusivos. He metido el codigo y se ha descagado el contenido correctamente en el disco duro....Pero...

DONDE ESTAN ESOS COCHES!!!! O COMO SE CONSIGUE CORRER CON ELLOS....!!!! Alguien lo sabe????

PD: El juego de 10. Se sale.

Deberia ir en el post del Hilo Oficial, pero es que me jode haberme gastado 10 euros mas por estos coches y no saber donde estan, o como se consigue correr con ellos....

Hay que desbloquear algo? O ganar alguna carrera para jugar con ellos?

Un saludo
Supongo que primero tendrás que ganar nivel y desbloquearlo o comprarlo en el concesionario
Prueba a correr en una carrera libre, se te ponen a disposicion todos los coches y ctos.
Aprovecho el hilo ,

esos tres coches de la EC , se pueden bajar también en la edición normal (pagando claro ) del bazar o sólo lo pueden tener las EC??

Es curiosidad , nada más ...
Bien poco has buscado, el subaru esta en la clase B y el Ferrari y Saleen en la clase A, por supuesto no hay que desbloquearlos, si has corrido los modos arcade y contrarreloj veras que todos los coches que desbloquean son modelos deportivos y serigrafiados mayormente de la clase R.
O corriendo en el arcade o comprandolos en el modo carrera. Viendo que los puedo comprar tantas veces como quiera, no podria regalar alguno de estos coches a alguien que no los tenga no?
Un saludo!
Supongo que si, yo me veo haciendo eso para conseguir coches de la subasta, que acabo de estar y he flipado con algunos coches
Hilo oficial...

newdreamer
7 respuestas