¿Cómo se corrige el Error mounting WiiSD:0 en Snes9x?

Me gustaría saber cómo se corrige el error Error mounting WiiSD:0 al intentar cargar alguna ROM del Snes9x en el Homebrew Channel. He intentado buscar, pero sólo he encontrado "tímidas" respuestas sobre si se debe al hecho de usar tarjetas MicroSD+Adaptador en vez de una SD normal. ¿Alguien sabe a ciencia cierta cómo se soluciona esto?
VarelaPet escribió:Me gustaría saber cómo se corrige el error Error mounting WiiSD:0 al intentar cargar alguna ROM del Snes9x en el Homebrew Channel. He intentado buscar, pero sólo he encontrado "tímidas" respuestas sobre si se debe al hecho de usar tarjetas MicroSD+Adaptador en vez de una SD normal. ¿Alguien sabe a ciencia cierta cómo se soluciona esto?

No puedo responderte, pero si quieres que te respondan lo antes posible, por favor usa los hilos oficiales. Utiliza el ultimo Snes9 xGX, coloca las carpetas correctamente y si no te va bien, postea en su hilo oficial.
Precisamente acabo de probar el Snes9x GX. Lo curioso es que éste, aunque da un error parecido (te dice algo del estilo "Couldn't load O:\snes9xgx\roms), sí se pueden cargar las ROMs manualmente, moviéndote por los menús. Lo curioso es que no me deja salvar las partidas. Las carpetas las he creado tal y como se dice en el archivo readme.
VarelaPet escribió:Precisamente acabo de probar el Snes9x GX. Lo curioso es que éste, aunque da un error parecido (te dice algo del estilo "Couldn't load O:\snes9xgx\roms), sí se pueden cargar las ROMs manualmente, moviéndote por los menús. Lo curioso es que no me deja salvar las partidas. Las carpetas las he creado tal y como se dice en el archivo readme.

Postea en el hilo oficial!!
Por qué no te bajas el paquete preparado para usar desde la wiki de aplicaciones (está en mi firma). A lo mejor no te das cuenta y es alguna tonteria con las carpetas.
Peeero, si no te funciona... postea en el hilo oficial hilo_snes9xgx-by-michniewski-act-16-10-08-vers-006_1065971
3 respuestas