Hola debido a que he andado leyendo y releyendo los post sobre los CF y demas Firmwares me asalto una duda que creo a mas de uno le ha llegado a la cabeza :
¿Como crean un Custom Firmware (ya sea DAX, HellDashX, Wildcard etc.)
¿como revierten el codigo de sony, o kon ke programas??
en ke lenguaje estan (creo ke en C/C++ pero no estoy seguro).
Todo esto llego a mi cabeza ociosa debido a ke de una manera algo extraña encontre x ahi el Leak del equipo Wildcard de los FW 3.10 y 3.40 y me puse a ver ke onda (aunke de programador no tengo nada) y me entro la siguiente pregunta:
¿Si aprendiera a programar en C/C++ (o kualkier kodigo en el ke se programa el FW de sony) podria llegar a crear mi propio CF o ke onda?
¿Acaso todos los ke saben programar podrian hacer sus propios CF teniendo las herramientas necesarias?
Digo esto x ke dispongo de tiempo libre para aprender algo komo eso y me gustaria ke la scene no se cerrara a unos cuantos programadores y asi avanzaria mas la scene ¿no creen?
Nota: Se ke seria algo muy dificil pues sino lo fuera saldria un CF cada 2 dias.
PD: Hey no es para criticar a los sceners actuales (ke ya tienen un buen de rato y varios meritos x ke es un buen de esfuerzo el partirse el lomo solo para sacar un CF ke muchos ni agradecen y solo critican (pobres HellDash y Dark Alex).