como se crea un equipo?

pos eso me gustaria saber como crear un equipo en el pes 5 con los jugadores que a mi me gustan ,me meto a editar pero no tengo ni idea enga una ayuda please.
tienes que empezar una master league, y apartir de ahi, jugando partidos, y ganando dinero, podras fichar a quien quieras...
vete a edicion, registrar jugador y vas metiendo los q te molen en el equipo elelgido por ejemplo el Barça, todo esto con la memory con las opciones del juego sacada. bueno sigues sacando y metiendo tios (tienes q sacar si quieres añadir muchos jugadores a un equipo) y cuando acabes te vas a master ligue y haces una con el equipo elegido, saldra con los jugadores q quieres, grabas la master ligue y apagas la play. Metes la memory, y enciendes, asi tendras tus plantillas como siempre, y en tu equipo de master ligue los q tu quieres.

Esta opcion la puedes hacer pa meter a cassano y sergio ramos en el madrid por ejemplo, pero pa q se quede grabado lo haces con la memory puesta y salvas.

PD: lo de apagar la play y demas es un metodo llamemosle rustico pero es pa q nadie tenga problemas o pierda sus opciones.
Otra manera "legal" es en la máster league, pero creando el "Equipo Original".

Hay creas el equipo desde 0, es decir, que será un club nuevo, con el nombre que tú le des, la equipación, etc...

Luego, con esa opción, lo primero que haces es quitar los jugadores que no quieres y vas fichando los que quieras, hasta dar por terminado tu equipos. Luego durante el juego, en negociaciones, podrás fichar a más, pero tú asegurate de empezar de 0 con un superequipo, y luego ya si quieres fichas a alguno que se te haya pasado.

Luego, pa jugar con los colegas, pues cuando sale la lista de países y ligas, tú cargas desde tu memory card tu equipo de la Liga Máster.
3 respuestas