¿como se crea un menu de varios juegos de Game boy advance en el FLASH2ADVANCE?

Pues eso, soy algo negado en esto.... sialguien me ayuda. Meto varios juegos en el cartucho FLASH, pero a la hora de ponerlo solo me sale un juego, no me sale el menu con todos los juegos que tengo en el cartucho. hay que meter algun programilla? como se llama? Grcias al que tenga un minutillo libre!! [tadoramo]
Yo tengo un F2A Ultra de 256Mb con el cable USB y usando el PowerWriter 2.61 me carga el programa "menú" automáticamente.

Si te estás obligado a usar el la versión anterior del software "flasheador" puedes usar el pogoshell como menú multijuegos (sigue las instrucciones del readme que lo acompaña, la idea es "juntar" todos los juegos mas el pogoshell en un solo archivo y este "flashearlo" al cartucho flash).
He leido que hay qeu meter el WINF2A, pero al meterlo dentro del cartucho, luego al intentar meter cualquier juego me pone:

Start writting ...
Multi-Boot Files Size Error!!!
Pre boot loader write error

Y supuestamente cuando meto el programa cuando no hay ningun juego me pone:

Note: There is only ONE game and
no game loader (WinF2A##.gba) in F2A

La verdad es que es bastante desesperante....
Por lo que leo entiendo que estas usando la versión 2.61 del PowerWriter, ¿Me equivoco?

El PowerWriter por si mismo "flashea" automáticamente el WINF2A al flash cart (que es precisamente el "menú multijuegos") cuando colocas m'as de dos juegos en la lista para "flashear".

Note: There is only ONE game and
no game loader (WinF2A##.gba) in F2A

Este "error" indica que el PowerWriter ha decidido no incluir el menú multijuegos ya que solo intentas flashear un backup.

Start writting ...
Multi-Boot Files Size Error!!!
Pre boot loader write error

No reconosco el error, de hecho es la primera vez que lo leo. ¿Podrias por favor dar más información sobre el cartucho flash que estas utilizando?
Pues utilizo el F2A (Flash 2 advance) Ultra 512M Flash Card, que va con el F2A USB Writer. y utilizo el F2AUSB Writer (Programa), porque el F2A Power Writer creo que es para conectar la GBA al ordenador, y no dispongo del cable para hacerlo...
Supuestamente, utilizando el f2AUSB writer, que tengo que meter primero el progrma WINF2A, darle a WRITE f2a... o meter primero algun juego y luego despues el programa? La verdad es que lo he ehcho de las dos formas....
Arggg!!!!!! [mad]
Esto debería de ir en el foro de GBA, no en el de NDS, y menos en el de scene, ya que esto es carga de backups

Saludos[ok]
Por fin, lo he conseguido.... despues de rebuscar, y rebuscar, y rebuscar... di con un post en el que un chico tenia el mismo problema que yo, y tenia que elegir el PROGRAMITA GAME LOADER , darle a la opcion CONFIG y elegirlo mediante la opcion BROWSE... Ahora si me deja meter varios juegos. Gracias por tu ayuda Darlack!!!
Un saludo.
ya que estamos... cuantos juegos de gba caben el la ezflash 2 de 256 mb???merece la pena la compra?
Ambed escribió:ya que estamos... cuantos juegos de gba caben el la ezflash 2 de 256 mb???merece la pena la compra?

Depende hay juegos que ocupan 32mb,hay juegos que ocupan 64mb,hay juegos que ocupan 128mb y hay juegos que ocupan 256mb.

En otras palabras si metes uno de 256mb ya no puedes meter mas porque ocupa todo el cartucho

Si metes uno de 128mb te quedan libres 128mb para meter otro juego de 128mb o juegos de 64mb y 32mb que sumados te den 128mb

Si metes juegos de 64mb puedes meter 4 juegos

Si metes juegos de 32mb puedes meter 8 juegos.

La compra del EZ de 256mb depende del uso que le vas a dar.Si tienes pensado en un futuro usarlo para NDS entonces no porque por capacidad estas muy limitado ya que hay muchos juegos de mayor tamaño a ese y ademas esta al caer el EZ IV.Si solo lo vas a usar para Gba y quieres gastarte poco dinero adelante con la compra salvo que quieras tener muchisimos juegos metidos en el cartucho que para eso te recomedaria un Ez III de 1Giga o superior que hay un post que hablan de alguien que los vende en ebay a muy buen precio.
muchas gracias Mandahuevos XD
cual es el tamaño maximo de una rom de gba?
Garf escribió:cual es el tamaño maximo de una rom de gba?

el tamaño máximo de una rom hasta ahora ha sido 256 megabits aunque existen muy pocos juegos con este tamaño.

salu2 ;-)
11 respuestas