¿Como se crea un pkg de instalacion de un juego?

No paro de leer que para hacer correr la copia de seguridad del castlevania se instala el pkg de instalación del juego luego se meten los datos y blablabla. Me parece estupendo. Ahora lo que quiero es yo hacer pruebas con mis juegos, no con los de la gente. Si quiero hacer una copia de seguridad del Uncharted 2 por poner un ejemplo. Como creo el pkg que instale el juego en la PS3. Ya me pondré yo luego a moduficar el EBOOT a ver si me rula la copia. Gracias de antelación ;)
Cojes el EBOOT.bin y lo pasas por el unself del ps3tools. Te dará un .elf
Editas el .elf con un editor hexadecimal.
Con el make_self_npdrm de geohot, creas un EBOOT.BIN de nuevo a partir del .lef editado.
Con el PSl1ght, cambias las carpetas de instalación (dentro del makefile ) por las carpetas BLESxxxx de tu juego (para que se isntale y ejecute en esa ruta del HDD), metes el EBOOT.BIN y compilas un pkg para que se instale en esa ruta.
Por último, con el package_finalize de geohot, parcheas el pkg, y ya estás listo para instalarlo.
Gracias por la velocidad de respuesta ^^ Ahora voy a comer, después a seguir investigando y si tengo algún problema vuelvo a preguntar xDDD
DZeros escribió:Cojes el EBOOT.bin y lo pasas por el unself del ps3tools. Te dará un .elf
Editas el .elf con un editor hexadecimal.
Con el make_self_npdrm de geohot, creas un EBOOT.BIN de nuevo a partir del .lef editado.
Con el PSl1ght, cambias las carpetas de instalación (dentro del makefile ) por las carpetas BLESxxxx de tu juego (para que se isntale y ejecute en esa ruta del HDD), metes el EBOOT.BIN y compilas un pkg para que se instale en esa ruta.
Por último, con el package_finalize de geohot, parcheas el pkg, y ya estás listo para instalarlo.


para ti sera facil pero yo solo llego hasta editar el hex de ahi ya no se que hacer.
ni idea lo que es el psi1ght ni que hacer si alquien hiciera un manual con unas capturas ( o Video ) seria formidabel para los torpes como yo.
rafahot escribió:
DZeros escribió:Cojes el EBOOT.bin y lo pasas por el unself del ps3tools. Te dará un .elf
Editas el .elf con un editor hexadecimal.
Con el make_self_npdrm de geohot, creas un EBOOT.BIN de nuevo a partir del .lef editado.
Con el PSl1ght, cambias las carpetas de instalación (dentro del makefile ) por las carpetas BLESxxxx de tu juego (para que se isntale y ejecute en esa ruta del HDD), metes el EBOOT.BIN y compilas un pkg para que se instale en esa ruta.
Por último, con el package_finalize de geohot, parcheas el pkg, y ya estás listo para instalarlo.


para ti sera facil pero yo solo llego hasta editar el hex de ahi ya no se que hacer.
ni idea lo que es el psi1ght ni que hacer si alquien hiciera un manual con unas capturas ( o Video ) seria formidabel para los torpes como yo.


En EOL, gracias a personas que contribuyen, tenemos, no sé cuántos, pero al menos 25 tutoriales de Scene, ¿y encima quieres que te lo demos masticado?
definitivamente creo que un tutorial con capturas facilitaría el proceso para novatos o los que no tenemos muca experiencia de hecho quizás unos lo vean como algo simple pues ya tienen experiencia pero si alguien contribuye con este tutorial se le agradecerá
5 respuestas