Como se crea un video icono para una aplicacion?

Hola a ver si me podeis ayudar, me gustaria crear un video icono como el de los umd, para las aplicaciones de la memory stick, se q esto se adjunta mediante el psp brew y creas el eboot, pero no se crear el video ese q hay q adjuntar como icono animado en formato "pmf".

He estado buscado pero no he encontrado ningun tutorial para esto, he visto q hay tutoriales para crear el gameboot, pero no para crear un video icono animado.

A ver si alguien me podria explicar como se crea y con q formato, resolucion, codec y demas panafernalias.

Venga muchas gracias peña.
Creo recordar que hay un tutorial aqui en EOL para crear GAMEBOOT.PMF, que tambien se pueden utilizar para lo que tu dices [toctoc]
Saludos! ;)
Pos nada tio lo he buscado y no lo encuentro, hay varios para hacer gameboot pero no para lo q yo quiero hacer.

Vamos a ver si alguien me ilumina el camino, para hacer el video icono.

Venga gracias por la ayuda.
FUMETAMAT escribió:Pos nada tio lo he buscado y no lo encuentro, hay varios para hacer gameboot pero no para lo q yo quiero hacer.

Vamos a ver si alguien me ilumina el camino, para hacer el video icono.

Venga gracias por la ayuda.

Creo que lo que buscas es la creación/modificación de eboots, no del gameboot.

Mira esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599730
Gracias por las respuestas, pero en esos te explican el programa pero no te dicen como crear el icono animado, ayer noche ya lo consegui tras numerosas pruebas y se hace d la siguiente manera:

1º el video icono o imagen animada se crea igual q los gameboot, es decir con el tutorial q hay pa crear videos de gameboot ese vale.
2º el video no puede durar mas de 3 segundos sino peta.
3º una vez q as creado el video, lo coges y con el psp brew creas el eboot personalizado.

Espero q esto le sirva a alguien en un futuro.
venga saludos
4 respuestas