Como se crea una iso de un dvd de xbox?

Pues quiero hacerme una copia de seguridad del Onimusha, y he leido algo de pasar desde el lector de la xbox, pero no hay manera de hacerlo desde el lector del dvd al hd del pc?
y eso si consigues entra por ftp te deberia de salir la d:
miratelo bien.
habia otra opcion pero yo nunca la he usados con el copy o el xbplore creo que son.
salu2
Hasta el momento no existe ningun nada de eso, unicamente por FTP PC - XBOX y con el chip en la consola y el evolution X, ya he realizado como 5 Backup de mis juegos y todos de maravilla y fijate que uno fue el Onimusha, este juego sobrepasa los 4.7 GB estoy hablando de la versión NTSC, esta no trae otros idiomas ni demos es puro juego y tuve que hacer borrado de un archivo y renombrado por otro de menor tamaño.

Salu2.......
hola yo he conseguido conectar la xbox al pc tengo el evtx instalado en la xbox pero no me aparece ningun archivo cuando meto el juego en la xbox y busco en d con el pc sabeis que estoy haciendo mal?????
pero te salen las carpetas de xbox
c: e: f: x :y : d:
si te salen esta todo bien.
dale un refrecado.
salu2
¿ Y no se puede extraer el original con el [tadoramo] xiso desde el dvd del pc, despues crear la imagen iso con el mismo, y luego tostarlo con en un dvd-r?

un saludo,
ermejor ya lo he conseguido era por que tenia que activar en el ini del evolution pa que leyera el dvd la consola luego me aparecieron todos los archivos de juego y puede hacer mi copia de seguridad muchas gracias un saludo a todos
6 respuestas