Eso creo que va a ser dificil porque ultimamente es casi imposible crear partidas, se ve que estan reduciendo el numero de servidores y ya solo puedes jugar al os que hay... yo intento buscar jugar en un mapa concreto, por ejemplo Harbor Edge y casi nunca esta, me sale lo de crear servidor lo creo y me dice que los servidores estan todos ocupados y yo no veo tantos como antes la verdad.
Por hacer la prueba a lo mejor deberíais crear uno o dos clanes y que uno rete al otro y teneis 9 minutos para practicar cada vez que creais, será lo más seguro que os funcione, pero como dice garroteasaku será muy aburrido.
Yo os recomiendo que os metais en las partidas que ya estan creadas, si teneis headset mejor pues podeis buscar españoles que casi siempre se suelen ayudar y os echaran una mano, yo por ejemplo soy [EOL]iceman y me podeis agregar como amigo y me podríais invitar a partidas o invitaros yo y nuestro grupo y nos lo pasariamos bien, además no penseis que el nivel está muy alto, es cierto que hay gente muy buena, pero casi todos los guiris salvo raras excepciones son muy malos.
También os podríais unir a algún clan o si teneis más colegas formar un clan propio, podeis pasaros por
http://www.torneosonline.com y pedir el ingreso en algún clan. Yo no sé si en el nuestro aún se admite más gente porque últimamente hemos tenido una avalancha de peña y a lo mejor somos muchos, pero se que se han creado clanes nuevos y a lo mejor teneis cabida en ellos o Kayru dice que aún puede entrar más gente no sé. Pasaros por el hilo del clan EOL y preguntad por allí si quereis, en fín que hay muchas opciones de divertirse en esto.