Bueno, he estado de examenes (No sere el único, no?).
Así que no he podido "observar" mucho estos días.
Retomando lo dicho.
Parece que ya se como escribir letras "predifinidas" (Las que tendría el homebrew de por si.
Pero, ahora biene lo dificil, hacer un método de "escribir y grabar" sobre las páginas.
He pensado, que cogerlo como si fuera el típico libro (O juegos como Ninja Gaiden, Brain Training...). En la pantalla superior, mostrar "las reglas", y en la izq "poder escribir". No tiene que reconocer las letras, solo las tiene que
guardar. Aunque claro que esto es opcional, es para que "quede mas bonito". Pero me encantaria poder hacerlo.
El tema de pasar hojas... (Sprite) Ummhh... dejarme verlo mas profundo, ok?
@Naxer:
Yo, creo que seria posible que leyera el .txt, subrayar?, Si conse
guimos (No lo podría hacer sin que me ayudarais) hacer que guarde las "trazadas" del stylus, tambien podría guardar las "rayas", no? Pero el resto se pasa de mi "pensamiento"...
EDIT. No me compila, ni siquiera el que trae por defecto.
He usado el "Programme's Notepad" que esta en Palibtemplates, por que no podia copiar el texto del build.bat...
> "make"
main.c
c:/DNDS/devkitPro/PAlibTemplate/source/main.c: In function 'main':
c:/DNDS/devkitPro/PAlibTemplate/source/main.c:10: error: 'pagina0' undeclared (first use in this function)
c:/DNDS/devkitPro/PAlibTemplate/source/main.c:10: error: (Each undeclared identifier is reported only once
c:/DNDS/devkitPro/PAlibTemplate/source/main.c:10: error: for each function it appears in.)
make[1]: *** [main.o] Error 1
"make": *** [build] Error 2
> Process Exit Code: 2
> Time Taken: 00:01