¿cómo sé cual chip es y cual bios tiene?

hola
según me dijeron cuando compré la x tenía un aladdin, pero la verdad quiero estar seguro, ¿cómo puedo saber cúal es? quizas escribiendo aquí alguna característica o ejecutando algún programa que me dé algún dato??

Y el bios, no sé cual tengo, todos los programas me dicen "desconocido"

Una pregunta en general ¿a cualquier chip se le puede flashear con cualquier bios?
yo tengo un problrma similar, bueno almeos estoy seguro de tener el aladdin mini (yo se lo instale) pero tampoco me dice desconocido. creo que es por quer el bioscheker no soporta los bios de 1mb y segun tengo entendido (corrijanme si me equivoco)
el bios que le vas a poner tiene que ser del tamaño del que tienes actualmente
El otro día me encontré en el xbox, en el folder "backup" en C, un bios.bin (junto con el eeprom.bin y otros), y se me ocurrió escanearlo con el BiosScan del Bios Checker (en la compu) y efectivamente el bios es de 1MB y me dijo que era el evox M7 (eject fix), mucha casualidad, no se quién creó esta carpeta, pero supongo que este es mi bios. :-)
lo que no mencioné en el mensaje anterior fue que el Bios Checker (en la xbox) me decía que era el M7, pero tenía mis dudas.

P.D. el servidor no me deja editar el avatar, así que si se ve mal, bueno ya sabeís.
la carpeta la crea el dshboard al darle backup
yo la borre y le di en backup para comprobarlo y efectivamente asi es
ulifly escribió:la carpeta la crea el dshboard al darle backup
yo la borre y le di en backup para comprobarlo y efectivamente asi es

el EVOX ¿verdad?
diegohp escribió:el EVOX ¿verdad?

efectivamente el evox.
ok ya logre flashera mi bios mi bios y para los que tengan aladdin (de cualquier modelo) el banco es de 256k ni mas ni menos, lo descubri al andar por la red investiigando
asi que el bios.bin lo crea de 1mb sin importar de que tamaño sea el bios asi que mejor les recomiendo que investiguen sobre su chip, invenstiguen en las paginas donde los venden o en este mismo foro
ulifly escribió:efectivamente el evox.
ok ya logre flashera mi bios mi bios y para los que tengan aladdin (de cualquier modelo) el banco es de 256k ni mas ni menos, lo descubri al andar por la red investiigando
asi que el bios.bin lo crea de 1mb sin importar de que tamaño sea el bios asi que mejor les recomiendo que investiguen sobre su chip, invenstiguen en las paginas donde los venden o en este mismo foro

pero, una pregunta: porqué el BiosScan me dice una cosa diferente con cada bios? (comparando el de 1MB con el bios del evox 3935)

Adjuntos

6 respuestas