¿Cómo sé cuales son los Verbatim Singapur?

Hola a todos.
   Estoy buscando los Verbatim Singapur y en algunas webs localizo Verbatim DL Printalbles y en otras lo mismo, pero añaden lo de (Singapur).  ¿Son los mismos?  ¿Cómo podría diferenciarlos?
   Muchas gracias, un saludo.
Pues, los de la web que dicen (Singapur) son los de Singapur xD. Los que no lo ponen, si es en la misma web pues seran que no lo son, si es en otra no puedes saberlo, puede ser que no den la informacion o que no lo sean. Por la apariencia fisica de la tarrina no creo que pueda saberse, yo tengo un par de tarrinas identicas, con identicos discos (en apariencia), y unos son de India y los otros de Singapur.

Si compras en tiendas fisicas, puedes saberlo precisamente porque los de Singapur dicen Made in Singapur.

Saludos
Yo los que tengo son de India a 8x, pero no los he probado aún, asi que no sé. Viene en la tarrina, como te han puesto arriba made in.... En caso de webs, me imagino que podrás mandarles un correo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
El Verbatim made in Singapour es muy bueno, pero todo lo contrario que el Verbatim made in India...asique tened cuidado con lo que os venden...
raulgarciaperez escribió:El Verbatim made in Singapour es muy bueno, pero todo lo contrario que el Verbatim made in India...asique tened cuidado con lo que os venden...

menos mal que solo compré 5...
charlesdegaule escribió:
raulgarciaperez escribió:El Verbatim made in Singapour es muy bueno, pero todo lo contrario que el Verbatim made in India...asique tened cuidado con lo que os venden...

pues estoy en desacuerdo ya que yo hable con el chico de eol el que hizo las comparaciones de los verbatim made in india y made in singapur y los made in india salian muy mal pero tambien me dijo que eso depende mucho de tu grabadora me cito yo mismo, hace algunos dias me quede sin discos dl made in singapur y opte por comprarme unos made in india y de 10 backups que he hecho todos perfectos y no solo eso sino que escuchando al lente de mi xbox360 que es un lector benq vad6038 se esfuerza menos con los backups grabados en los discos made in india ya que cuando le pongo los made in singapur hace mas ruido tambien decir qe tengo una grabadora externa una lgh40n que ya tiene un par de añitos y va como la seda y como he dicho es depende mucho de tu grabadora, aunque la verdad es que a la mayoria delas personas les funcionan mejor los made in singapur a mi por el ruido de lector de la consola me funcionan mejor los verbatim dl made in india.
joey1983 escribió:
charlesdegaule escribió:

pues estoy en desacuerdo ya que yo hable con el chico de eol el que hizo las comparaciones de los verbatim made in india y made in india y los made in singapur salian muy mal pero tambien me dijo que eso depende mucho de tu grabadora me cito yo mismo, hace algunos dias me quede sin discos dl made in singapur y opte por comprarme unos made in india y de 10 backups que he hecho todos perfectos y no solo eso sino que escuchando al lente de mi xbox360 que es un lector benq vad6038 se esfuerza menos con los backups grabados en los discos made in india ya que cuando le pongo los made in singapur hace mas ruido tambien decir qe tengo una grabadora externa una lgh40n que ya tiene un par de añitos y va como la seda y como he dicho es depende mucho de tu grabadora, aunque la verdad es que a la mayoria delas personas les funcionan mejor los made in singapur a mi por el ruido de lector de la consola me funcionan mejor los verbatim dl made in india.

+1
Yo utilizo verbatim made in india 2.4x y en una grabadora que no es pionner ni lg (phillips spd6002t) y de momento ningún posavasos. Además estos dvd's no son quisquillosos con respecto al lector de la consola porque el mío no es Benq, como el de el anterior usuario, sino lite-on. Por lo que yo también opino que lo de los consumibles, entre otras cosas, depende también de la grabadora que se vaya a utilizar. Es cuestión de ir probando y dar con los consumibles más compatibles con los recursos que tienes.
6 respuestas