¿Como se cuanto pedir por estos juegos?

Buenas, he mirado por webs de ventas de segunda mano pero se me hace dificil encontrarme con una idea de a que precio vender estos juegos, me podeis ayudar? Ninguno tiene caja,tan solo los cartuchos. Son los siguientes:

Game Boy Color:
-The Road To El Dorado
-Super Mario Bros Deluxe

Game Boy:
-Game & Watch Gallery 2

Game Boy Advance:
The Legend of Zelda The Minish Map.

Muchas gracias.
Quizas algun coleccionista te pueda pagar algo mas, si lo vendes creo que un precio razonable seria de 1 a 3€ cada uno, estirandome mucho.
Javiyaury escribió:Quizas algun coleccionista te pueda pagar algo mas, si lo vendes creo que un precio razonable seria de 1 a 3€ cada uno, estirandome mucho.

Pero el Zelda esta mas valorado, no?
Como no tengas la potra de que alguno de esos juegos sea difícil de encontrar no te van a dar ni las gracias.
El Zelda igual podrías sacarte algo si estuviera completo, pero siendo sólo el cartucho ...
Yo en su dia, hara 5 o 6 años, vendi la gameboy color+ gameboy advance + 30 juegos con sus respectivas cajas, instrucciones y demas todo nuevo, y no consegui sacrle mas de 60€ a todo el pack...
La tasación de juegos no está permitido en los foros principales. Infórmate bien comparando en varias web y ponlos en C/V si te interesa realizar una venta.
5 respuestas