¿Cómo se cuelgan los muebles de las paredes?

OnLain está baneado por "Troll"
He estado buscando por internert pero no he encontrado anda.

¿Cómo se cualgan? ¿Con qué quedan sujetos a la pared? ¿Se pueden caer? ¿Cuánto pueden aguantar ahí?
OnLain escribió:He estado buscando por internert pero no he encontrado anda.

¿Cómo se cualgan? ¿Con qué quedan sujetos a la pared? ¿Se pueden caer? ¿Cuánto pueden aguantar ahí?

Con agujero==> taco==>tornillo.

Aguantan lo que les eches, siempre y cuando pongas los suficientes anclajes.
Compañero haz un taladro a la pared, un taquito al agujero y tornillo o gancho para dentro. Luego a colgar el mueble de las pestañitas que tenga. Pero para quedarte más seguro, ve a la ferretría de tu barrio y pregúntale al dependiente que tamaño de tornillo y taco usar dependiendo de lo que quieras colgar.

Salu2!!
estooooooo, con tacos y tornillos quizas???
Y dependiendo de la cantidad de tacos y tornillos que pongas te aguantarán más o menos peso.
y cuanto pueden aguantar ahí????, si pones suficientes tacos y tornillos, toda la vida durarán... vamos, a no ser que haya un terremoto...
en fin...espero haberte ayudado...
Dejaros de ironias, no todo el mundo sabe como cojones se pone un mueble en la pared.

Lo pregunto porque encima de mi cama hay un ''puente'' y esta llenisimo, alguna vez me ha dado un yuyu de que se me callera encima...

Pero mirando desde el suelo, moviendo la cama, no se ve la pared, es decir, esta totalmente pegado.

Gracias.
OnLain escribió:Pero mirando desde el suelo, moviendo la cama, no se ve la pared, es decir, esta totalmente pegado.

Gracias.

Bueno, eso es xq lo pusieron "mu bien". Aunque eso no implica que pueda aguantar mucho peso. Puede estar atornillado Imagen, o con alcayatas Imagen, o con un sistema de cuelgue en el que primero se atornille una/s placa/s a la pared y despues el mueble se cuelga de allíImagen.

La cuestión és si lo pusieron para que aguantara tanto peso como ahora parece que tienes en el armario, o no. Pero eso...si no es que lo ves separarse de la pared, no lo sabrás nunca... si no es que se te cae encima, claro.

Salu3.
Haran escribió:
OnLain escribió:Pero mirando desde el suelo, moviendo la cama, no se ve la pared, es decir, esta totalmente pegado.

Gracias.

Bueno, eso es xq lo pusieron "mu bien". Aunque eso no implica que pueda aguantar mucho peso. Puede estar atornillado Imagen, o con alcayatas Imagen, o con un sistema de cuelgue en el que primero se atornille una/s placa/s a la pared y despues el mueble se cuelga de allíImagen.

La cuestión és si lo pusieron para que aguantara tanto peso como ahora parece que tienes en el armario, o no. Pero eso...si no es que lo ves separarse de la pared, no lo sabrás nunca... si no es que se te cae encima, claro.

Salu3.

Pues entonces supongo que estara bien puesto, entre el puente y la pared no cabe un boli.

Gracias.
Pero como vais a poner un MUEBLE con PUTAS ALCAYATAS que son para colgar CUADROS??

Para poner con 2 dedos un mueble se ponen tirafondos, y dependiendo del peso que vayas a poner y del tipo de pared que sea, vas a tener que travesarla de lado a lado porque los tirafondos son de largos como bolis. Además de unos tacos especiales para éste tipo de anclajes.

Despues si quieres reforzar para que no haga efecto "barriga", que parece que se te vaya a caer todo en la cabeza cuando duermas, debes poner "L"s, normalmente sujetas a una pared de madera central que tiene el mueble, sobre la que recae mucho peso.

Informate muy bien antes de ponerte a hacer chapucillas de bricomania, porque sino se te puede caer el mueble, como a mi cuando me montaron una habitacion unos cabrones de El corte ingles porque decian q era su obligación montarla ellos, y le pusieron una mierda de tacos que se partieron al mes; suerte que no habia nadie en ese momento.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ahrin escribió:Pero como vais a poner un MUEBLE con PUTAS ALCAYATAS que son para colgar CUADROS??

No siempre.
Ahrin escribió:Pero como vais a poner un MUEBLE con PUTAS ALCAYATAS que son para colgar CUADROS??

Para poner con 2 dedos un mueble se ponen tirafondos, y dependiendo del peso que vayas a poner y del tipo de pared que sea, vas a tener que travesarla de lado a lado porque los tirafondos son de largos como bolis. Además de unos tacos especiales para éste tipo de anclajes.

Despues si quieres reforzar para que no haga efecto "barriga", que parece que se te vaya a caer todo en la cabeza cuando duermas, debes poner "L"s, normalmente sujetas a una pared de madera central que tiene el mueble, sobre la que recae mucho peso.

Informate muy bien antes de ponerte a hacer chapucillas de bricomania, porque sino se te puede caer el mueble, como a mi cuando me montaron una habitacion unos cabrones de El corte ingles porque decian q era su obligación montarla ellos, y le pusieron una mierda de tacos que se partieron al mes; suerte que no habia nadie en ese momento.

A mi me lo pusieron los de la tienda de muebles, tardaron lo suyo.
depende del mueble...eso si, si es el puente de encima de tu cama, supongo que los "benito y manolo" de turno lo han tenido que poner bien (mas que nada porque se buscan la ruina como se te caiga en la cabeza). De todas formas, si ves que la puertas empiezan a descuadrar, aunque este pegadísimo a la pared, quitale peso, que sino va la cosa a peor y el mejor día tienes sorpresita.

salu2.
Las puertas estan bien.
OnLain escribió:Las puertas estan bien.

pues entonces no te preocupes!! que eso no se cae de repente de un día para otro! antes de desplomarse empezará a dar pistas, así que si ves que las puertas se descuadran lo mas grande...correeee!! xDD

salu2.
Tiene dos armarios, entonces, supongo que te referiras a las puertas de estos.

Y si son esas puertas a las que te refieres, estan bien.

No estan torcidas ni nada, lo que si se nota es que por ejemplo una esta mas alta que otra, pero se nota muy poco.
me refiero a las puertas del puente, que supongo que tendrá puertas, porque dices que tienes cosas dentro, mientras esas estén bien, es que el puente esta bien! [oki]

EDITO: que una este mas alta que la otra es estar descuadradas!! ^^ Pero vamos, a no ser que el que te lo haya puesto sea muuuuy chapuzas (o el suelo varie muchiisisisisisismo) no deben variar mucho, cosa de milimetros! Si ves que va a mas, es que se puede liar!! [+risas]
Si las puertas están descuadradas, siempre puedes ajustarlas desde las propias bisagras. Después, sobre la seguridad del "mueble puente" es más que nada observación, debes de fijarte que no se abombe ni la estructura ni los estantes que contenga y que no esté muy separado de la pared (por la parte más próxima a ella), para ver que los soportes no hayan dado de sí, aunque veo que no es el caso.

Un saludo.
si yo decía lo de las puertas descuadradas, porque si se las han dejado bien, y por arte de magia se descuadran...pues es que se esta moviendo! Lo digo, porque a ver si cuando las vea descuadradas las va a ajustar, y a seguir echandole peso, y al final le va a salir un chichon!! xD
Pero vamos, que puedes dormir tranquilo hombre! que eso no se cae tan fácil! [buenazo]
elmenda escribió:si yo decía lo de las puertas descuadradas, porque si se las han dejado bien, y por arte de magia se descuadran...pues es que se esta moviendo! Lo digo, porque a ver si cuando las vea descuadradas las va a ajustar, y a seguir echandole peso, y al final le va a salir un chichon!! xD
Pero vamos, que puedes dormir tranquilo hombre! que eso no se cae tan fácil! [buenazo]
Las puertas se pueden descuadrar por el uso, no hace falta que el mueble tome holguras para que se descuadren.

Aunque faltaría saber si lleva puertas o no, si es nuevo o ya tiene su tiempo...
El mueble tendra 5 o 6 años.

A ver, una puerta esta mas alta que la otra 10mm, no llega a 1 centimetro.

Si eso se cae encima de alguien mientras duerme o este haciendo lo que este haciendo, ¿Lo puede matar?

Si no le cae en la cabeza, claro. [+risas]

Una foto de dos de las cuatro puertas, para que veais a lo que me refiero cuando digo que una esta mas alta que otra:

Imagen
Hola de nuevo, hombre, si tienes bastante peso dentro, pues si que te puede fastidiar, ¿matar? pues cualquiera sabe...xD
De todas formas, mientras este así no te preocupes, cuando te decía que si veias que se descuadraba, me refería a estar uno mirando pa ca lao! en plan así /\, vamos, algo exagerado. Si estuviesen así, si habría peligro de "derrumbe", mientras tanto, a hacer el amor tranquilamente [amor]
¿Entonces estando como estan las puertas esta bien?
hombre...bien bien...xD Se tendría que ver como esta el suelo, y la pared, y esas cosas, si están medianamente decentes se podrían haber dejado un poco mejor, pero asi no se cae eso! ;) Para que se caiga tiene que tener un descuadre brutal, en plan / \.

Un saludo.
OnLain escribió:¿Entonces estando como estan las puertas esta bien?

Lo de las puertas puede ser debido a dos cosas. La primera es que el mueble no esté colgado totalmente recto (eso se debería mirar con un nivel) y la segunda opción es que las bisagras de las puertas de la derecha no estén igual de atornilladas. Prueba a atornillar un poco más la bisagra de abajo de la puerta derecha a ver si se quedan paralelas.
OnLain escribió:
A ver, una puerta esta mas alta que la otra 10mm, no llega a 1 centimetro.

Lo siento, pero esto me ha hecho muchisima gracia!
24 respuestas