¿como se da de baja una cuenta de eol?

Pues eso que como puedo borrar una cuenta que me e echo y luego me hice esta porke me gustaba mas y kiero poner en esta el email que puse en la otra y no me deja por eso kiero borrar el otro usuario ;) haber si alguien me dise como se hace o que algun moderador o algo me lo borre , es... Albert Wesker
Dios!, me he hecho un lío con las dos primeras frases.. abandono entender lo que has querido decir. XD

Pero creo que no, no se puede borrar una cuenta.
jejeje me e liao asta yo leyendolo luego xD vale gracias ;)
prueba a cambiar el email de la otra.......y una vez hecho, te debera dejar poner aquel email en esta(la de ahora)

Espero q se entienda XD
Escrito originalmente por Trifuerza
Pues eso que como puedo borrar una cuenta que me e echo y luego me hice esta porke me gustaba mas y kiero poner en esta el email que puse en la otra y no me deja por eso kiero borrar el otro usuario ;) haber si alguien me dise como se hace o que algun moderador o algo me lo borre , es... Albert Wesker

La ostia tas exo un lio jajaajjaajja XD XD XD XD

Salu2
Como ya te han dicho, cambia el e-mail de la otra cuenta.

La única forma de borrar una cuenta es haciéndolo directamente sobre la base de datos, para lo cual debería hablar con jiXo, aunque no te garantizo que él lo pueda hacer (falta de tiempo más que nada)

Saludos.
5 respuestas