Como se da uno de baja de Final Fantasy XI? O.o

Pues eso que llevo mas de 1 hora peleandome con playonline y square-enix y no se como diablos he de dar de baja mi cuenta, que llevo 3 meses sin jugar y pagando >.< Alguien que pueda echarme una mano? Saludos
ZzerranosS escribió:Pues eso que llevo mas de 1 hora peleandome con playonline y square-enix y no se como diablos he de dar de baja mi cuenta, que llevo 3 meses sin jugar y pagando >.< Alguien que pueda echarme una mano? Saludos

La forma mas sencilla si no piensas volver al juego es ir al banco y decirles q no paguen ningun recibo mas de square, veras q pronto estas dado de baja,

PD: ayer (miercoles), SE estaba de mantenimiento del servicio de registro y demas cositas y no funcionaba.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No es asi castigadorcin.
Pa darte de baja, entra en el juego, en el menu donde pone PLAY, ve a content ID, ahi da a cancel ID, y cancela las que tengas activadas. Cuando esten todas canceladas no recibiras ninguna factura
Rotam_ZXB escribió:No es asi castigadorcin.
Pa darte de baja, entra en el juego, en el menu donde pone PLAY, ve a content ID, ahi da a cancel ID, y cancela las que tengas activadas. Cuando esten todas canceladas no recibiras ninguna factura

Ya estas corrigiendo?, dije la forma MAS SENCILLA, no se q parte de MAS SENCILLA no entendiste majo.
Buah no sus discutais a que no merece la pena u.u, la verdad es que al final anoche encontre lo de dar de baja la ID, pero casi me rindo, ya que me centre en buscar como darme de baja a traves de square-enix y playonline y alli no habia manera, no se podia loguear ni nada de nada, por lo tanto al final y como buen "Tauro" que soy xDDD y despues de leer todo lo que aparecia una vez logueado a playonline, encontre lo de dar la ID de baja, pero llegan a pasar 5 minutos mas, y tengo que decir que habria ido al banco a cancelar los pagos de recibos por desesperacion ;) De todos modos gracias a ambos, CASTIGADOR, RotamZXB ya que realmente la manera mas comoda y facil era la de ir al banco y anular el pago de recibos, pero lo quise hacer bien, Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No discutimos, es su forma de decirme que me quiere [angelito]
Rotam_ZXB escribió:No discutimos, es su forma de decirme que me quiere [angelito]

Si viviera cerca de ti, iria yo mismo a solucionarte lo del router, a si jugarias y estarias entretenido [toctoc]
6 respuestas