Como se de que terminal salgo??

Buenas , pues tengo un par de viajes y un par de dudas...

El primero es hacia milan con ryanair, casi seguro que salgo de la terminal 1( Internacionales )

La duda es el segundo, hacia santiago de Compostela, tbn es con Ryanair, supongo que será la 2 ( Nacionales )...

A ver si alguien me pudiera ilustrar o algo por el estilo :S Gracias de antemano!!
si ya tienes los tickets comprados, te tiene que salir la terminal en el documento...
no sé, yo siempre que he viajado, he comprado el ticket por internet y en la hoja que imprimía salían todos los datos del vuelo
saludos
el-Jatino escribió:si ya tienes los tickets comprados, te tiene que salir la terminal en el documento...
no sé, yo siempre que he viajado, he comprado el ticket por internet y en la hoja que imprimía salían todos los datos del vuelo
saludos

Tio no pone nada...solo el nº de vuelo y ya ta...:S a lo mejor por el codigo del vuelo puedo sakar algo?? saludos!!
Ryanair casi siempre sale de la T1, pero siempre puedes llegar y preguntar en información, que sabiendo el vuelo te lo dicen en 3-4 segundos... si tienes que hacer cola no tardas mas de 3-5 minutos...
no sé llega 5 minutos antes y pregúntale a alguien ahí xD
tranquilo que no te quedarás en tierra por no saber la terminal, eso te lo dicen en nada ahí xD
el-Jatino escribió:no sé llega 5 minutos antes y pregúntale a alguien ahí xD
tranquilo que no te quedarás en tierra por no saber la terminal, eso te lo dicen en nada ahí xD

Y el movimiento de terminal en terminal??!??!
como tengas que ir a la T4 estas jodido, pero vamos raro es que no salga de la T1 se supone.

Yo me voy el jueves a eindhoven tb con ryanair y aun no he imprimido el billete, esta bien saber que no me van a poner la terminal XD

saluz
Valrov escribió:como tengas que ir a la T4 estas jodido, pero vamos raro es que no salga de la T1 se supone.

Yo me voy el jueves a eindhoven tb con ryanair y aun no he imprimido el billete, esta bien saber que no me van a poner la terminal XD

saluz

Las internacionales casi fijo de la 1...pero los nacionales??
acabo de ver que en la pagina web de barajas en la misma portada hay un campo para meter el numero de tu vuelo y te dice la terminal y puerta a la que tienes que ir :)
8 respuestas