¿como se debe cambiar el disco duro?

buenas,

acabo de conseguir una xbox,no se ke modelo es,creo k de las primeras,fue la del pack de sega(jet set radio y sega gt),lleva un lector thompson.Esta modificada con el xecuter2,desconozco ke variante de el,lleva instalado el evolutionx

la capacidad total del HD no llega los 5 gigas,quisiera cambiarselo por uno de unos 80

he estado leyendo algo,y me gustaria confirmar si es tan sencillo como ejecutar el config magic,sacar el HD de serie y enchufar el nuevo, ke me detallarais cada uno de los pasos ke habria ke seguir para ello,pues no tengo ni puta idea

pues venga,muchas gracias
Mira el indice de tutoriales
Gracias,ya lo he mirado,pero por lo que he visto son todos métodos para hacerlo en máquinas sin chipear,y este no es el caso.

Quiero saber si para hacer esto en una xbox chipeada es necesario desconectar el disco duro previamente o no hace falta,y cómo hacer una copia de seguridad de éste antes.Según tengo "entendido",esta copia se puede hacer con,concretamente,el slayer 2.6.¿Álguien puede aclarármelo?

También me gustaria saber que disco duro es más aconsejable para esto,y dónde podria descargar la iso del slayer,porque la he buscado bastante y no veo nada

Por cierto,desconozco la bios que lleva,en el estado se muestra como "unknow",el chip es el xecuter2

agradeceria de verdad que me sacárais de dudas
Pues todo, o casi todo lo tienes en los tutoriales. Echa un vistazo al tutorial Tutorial para novatos (un poco de todo).

El slayer tiene codigo con copyright.
Pues si ya la tienes chipeada cual es el problema?

- Le pones el HD nuevo, lo formateas y le copias todo lo del HD antiguo en cada unidad.

Si no vas a reutilizar ese HD que lleva ni siquiera necesitas desbloquearlo.

Como dice JohnDoe, cualquier tutorial de cambio de HD te sirve, solo que al tener chip y HD con dash tienes menos pasos a hacer.

[bye]
Saludos
4 respuestas