Lo han explicado ya, para vender la consola con los juegos y sin el perfil de uno, con acceso a toda la información del perfil, solo hay que poner ese perfil como principal en la consola y luego borrarlo. El que compre la consola la tendrá con los juegos dentro hasta que el vendedor se compre otra consola y decida poner su perfil como principal en ella. En ese momento, si el que compró la consola está online pierde automáticamente los juegos, pero si no se conecta online los conserva por siempre, a no ser que él mismo los borre, en cuyo caso no podrá volver a recuperar esos juegos.
Si le dejas tu perfil como secundario necesitaría la contraseña para iniciar ese perfil y poder utilizar online los juegos, no pudiendo además estar iniciado al mismo tiempo en otra consola, pues un perfil solo puede estar online a la vez en una única consola.
Es alucinante que la gente todavía no sepa la diferencia entre tener el perfil como principal o secundario:
Principal: Cualquier otro perfil podrá usar los juegos, tanto offline como online. Y aunque borres ese perfil principal, seguirá siendo principal y funcionando los juegos hasta que sea puesto como principal en una 2ª consola, momento en el que el de la 1ª consola se conecta a internet pasa a ser secundario.
Secundario: Solo ése perfil puede jugar a los juegos que tenga comprado dicho perfil y solo estando online.