¿Cómo debería enviarse una de esas maravillosas reliquias del Rolls Royce de las consolas domésticas?
Recientemente, he decidido aumentar mi humilde colección dedicada a NEO-GEO AES con un nuevo título. Se trata de NAM 1975.
La cuestión ahora no es hablar del juego ni del porqué de la elección, sino del cómo.
Por arbitrariedad o suerte, he topado con un vendedor de eBay de fuera de España que, sin conocerme de nada, me ha enviado el juego como un puto marqués.
Pocas veces tratamos en los foros estos temas cuando un vendedor se porta como un señor. Más bien al contrario. La red está llena de hilos de quejas sobre warrapop etc
En este punto, me pareció de justicia compartir con vosotros la maravillosa atención y profesionalidad en el empaquetamiento y envío del vendedor
jw*justin de Reino Unido.
Fijaos cómo siendo un juego de los "baratos" de AES, el tío se ha marcado un trabajo de primera con el envío, vamos como si fuese una auténtica reliquia digna de proteger:
Empecemos con una caja de cartón duro a prueba de tanques, con la leyenda "FRAGILE" a ambos lados de la caja, perfectamente cerrada y sellada:
En el interior de la misma, puso el contenido con más de 80 cm de papel burbuja fina, perfectamente acolchado y sellado con cinta de embalar, y a su vez, rellenó los espacios sobrantes en el interior con tiras de periódico dobladas en efecto "acordeón", para que el contenido no bailase dentro de la caja:
Por si fuera poco, para grata sorpresa mía, me encuentro no uno, sino dos paquetes embalados en el interior de la caja:
Es decir, puso el cartucho fuera de la caja SOFT CASE para evitar posibles roturas de la bandeja del juego, ya fuera por golpes o por caidas del paquete, rompiendo el cartucho esquinas etc por efecto de su peso. El cartucho igualmente ultra embalado y en perfectas condiciones:
De verdad que da gusto toparse con gente así de cuidadosa con algo de lo que se desprende y que trata de mandar a tu hogar. Es un detallazo. Además sin escatimar en material para la protección, todo en abundancia:
El manual igualmente, embalado aparte:
Por último, la caja perfectamente embalada y aparte:
Así da gusto coleccionar y adquirir objetos especiales. Todo un señor vendedor y coleccionista como la copa de un pino. No escatimó en mimo y cuidado, así como en material para enviar un juego que iba a dejar de ser suyo para integrarse en otra colección.
Me pareció de justicia agradecérselo de esta forma.