¿Cómo se debe tomar una diferencia de edad en pareja?

el hombre del saco escribió:Yo estube con una mayor y en determinados momentos se nota...aunq en el amor era mas de mi palo,pero en el resto de cosas...pffff no se q decir,en mi caso habia 8 anos de diferencia.

8 anos de diferencia ? le dieron como tarro en la juventud a la viejita esa.... [+risas] [+risas] [+risas]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
XEstebanEdgeX escribió:
el hombre del saco escribió:Yo estube con una mayor y en determinados momentos se nota...aunq en el amor era mas de mi palo,pero en el resto de cosas...pffff no se q decir,en mi caso habia 8 anos de diferencia.

8 anos de diferencia ? le dieron como tarro en la juventud a la viejita esa.... [+risas] [+risas] [+risas]

Viejita ostias.

Tenia yo 30 y ella 38, y creo q aun nadie me follo asi xd.
el hombre del saco escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Viejita ostias.

Tenia yo 30 y ella 38, y creo q aun nadie me follo asi xd.

Yo a los 15 estuve con una de 18 y luego con una de 19,eso ha sido lo mas viejo que he tenido,la diferencia es que nunca quise nada con ellas a si que nunca me enseñaron nada jaja
Yo creo que el problema no esta em la diferencia de edad, sino en su persona y en su manera de ser. Si una persona no es madura y tu si, es lo que hay, y perdonadme por esta expresión. Si te gustan las maduras, deberías de buscarte una de que sea madura y no intentar cambiarla porque yo tuve una experiencia y conseguí cambiarla y que madurara un poco, pero con el tiempo, las malas costumbres acaban volviendo y esta vez con mas fuerza por haberla reprimido durante tanto tiempo hasta el punto que vuelve con tanta fuerza que rompe la relación. No se si entendéis lo que quiero decir pero esto me pasó a mi una vez y ya no me pasará mas porque yo tengo muy claro como la quiero ahora y lo pasé mal cuando rompí esa relación, pero ahpra estoy con una mas o menos como yo, y a pesar de nuestras diferencias, no estamos mal.
joder, pues habreis tenido suerte, desde luego... yo ahora que estoy en la uni rodeado de gente entre 5 y 6 años menores que yo, sinceramente se nota un cojon. todos vienen con la mentalidad del instituto y hay tias con un pavo que es para encerrarlas hasta que se le pase.
El_MuLLeR escribió:
vpc1988 escribió:Tengo un amigo que tiene 25, ella 32.

En marzo se casan y ya hace dos años que viven juntos, y ya hipotecados a 40 años. Ella esta embarazada de 6 meses.

Y la mar de felices que son.

Joder. Pues yo sólo leo un dramón de pm... Por Dios!!

Porque?
Son felices. Llevan 5 años juntos, y a el todos lo veiamos como en la pelicula, virgen a los 40, y solteron de por vida.

Tiene su vida resuelta ya, con su mujer y su hija.
La diferencia de edad no es lo que importa, sino la madurez, la vivencia...eso es lo que hace diferenciar entre un caso y otro.

Y por supuesto, en mi última relación la diferencia era de 7 años (ella 25 y yo 32). Y un amigo se lleva con su mujer 4 años, sólo que ella es la mayor...

Saludos.
56 respuestas
1, 2