Luis_Adonay escribió:DollySteak escribió:Mmmm...
Conocí a mi chico en un foro. yo 16 y él 22. Ahora tengo 20 y él 26 y de mis amigos, que criticaban mucho esa diferencia de edad, somos los que tenemos la relación más estable y sana, 100% compatibles y sin problemas de inmadurez. Por qué es triste?
Como dato, los dos aborrecemos las fiestas, botellones y discotecas. Somos muy caseros.
Que a ti te haya ido bien no significa que a mi no me pueda parecer triste que un chaval con 23 años esté con una chica menor de edad. Y no es que lo vea mal, ni piense que va contra-natura. Simplemente creo que si se da el caso, en la mayoría de las veces, el chico peca de inmadurez e incapacidad de estar con una chica un poco más "adulta". Nada más.
A mí me ha salido bien por varias razones.
Teniendo yo 16 y él 22, ninguno de los dos le dábamos a la fiesta, no tenemos vicios, tenemos los mismos hobbies (consola, pasear, música, cine...), y a esa edad yo no era tampoco la típica adolescente de 16 con mil pájaros en la cabeza, fanática de actores guapísimos que buscaba su Edward Cullen en su futura pareja y que adoraba las compras.
Y él estaba estudiando la carrera, sin salir de fiesta tampoco, muy centrado y responsable, además de muy casero. 100% compatibles.
Creo que antes que la edad biológica va la psicológica totalmente, y la compatibilidad en una pareja no la marca la edad. Él a mí aparte de todo lo que me pueda atraer, me proporciona seguridad, estabilidad, esa figura de "mi machote"
, y yo a él quizá le aporte desde que nos conocemos una ternura e inocencia que otras chicas de su edad no se la aportarían, por ejemplo. Pero no por ser más pequeña, sino por el estilo de vida que he llevado hasta que le conocí.
Por eso digo, compatibilidad antes que la edad, infinitamente.
Sobre las distintas etapas de vida, cuando yo empecé bachillerato él estaba creo que en 3º de carrera si no recuerdo mal. Cuando yo he empezado la carrera él la ha acabado, y problema ninguno. De hecho, se puede decir que estamos viviendo a la vez las mismas etapas, porque él sigue estudiando sus cosillas, yo las mías, y a este ritmo en España no me extrañaría nada que empecemos a trabajar a la vez xD. Como mucho puede haber problemas si a él se le antoja ser padre a los 30 y me pilla a mí con 24, pero eso no posible es porque no quiere ser padre
. Todo controlado.