Gracias por citarme
@HetsR , qué falta de educación, un hilo hecho para mí y ni siquiera me invitáis a la fiesta
. Si creéis que me excedo os recomiendo que no piséis un campo de fútbol en vuestra vida xD.
Ese post lo debisteis leer Ezio y dos más, porque estuvo abierto como 30 segudnos, lo que tardó en pasárseme el cabreo y editarlo por exceso de formas. Aún así ya pedí disculpas en el propio hilo en un mensaje que por cierto no está borrado. A ver cuánta gente hace eso en el foro, que hay comentarios bastante más ofensivos que por cierto persisten en el hilo. Fue fruto de un calentón, lo que tiene ver un partido en una peña madridista y comentarlo por el foro con vosotros
Y el mensaje no iba dirigido a ninguna afición en concreto y por supuesto a nadie del foro, más bien en general. Al equipo de fútbol en sí, los aficionados no tienen culpa de nada, evidentemente. Que por cierto, sí que he leído insultos personales hacia usuarios, a ver si encontráis un mensaje mío. Pero vamos, que sé cómo me caliento por el fútbol y ya me ha caído algún baneo. El 80% de mis mensajes son en los foros de juego donde ahí tengo un comportamiento ejemplar.
Qué poca pasión le ponéis al fútbol, cojones
. Es lo bonito del fútbol, el pique entre aficiones, como el que me traigo a veces con
@hereze y es un tío que me cae fenomenal por lo fácil que se calienta como yo
. Pero que si no gusta, trataré de evitarlo la próxima vez. Aunque hoy si remonta el barça por 3 penaltis injustos no aseguro nada xD (es coña)