como se definen las chicas españolas 15-2ytantos

casi no salgo del foro de pc y como en estos dias he estado viendo una serie en fox " the O.C." que esta dirigida para jovencitas unque en los foros de fox gringo tb hay hombres mas grandes que aceptan ser fanaticos de la serie me ha salido esta pregunta a estas alturas ya tengo mas o menos una idea de las chicas americanas y mexicanas pero me gustaria saber que es lo que tienen que decir ustedes de ustedes mismas y no me refiero a lo fisico ya que se que ustedes son muy majas sino que les gusta, como se definen y que le gustaria ( ambiciones personales o colectivas ).

espero que algunas de las muchas usuarias de los foros se animen a perder un poco de su tiempo y postear en este tema

un saludo ..
A este se le ha jorobado la tecla de la coma....

YsinosonMicromachinesnosonlosautenticos.... [jaja] [jaja]
vivamexicocabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!
yo creo que la mejor definicon la hizo Santiago Segura en Airbag.
Escrito originalmente por palpatine

no no no, la definicion la hace Pazos.
Escrito originalmente por palpatine

Si es que la culpa es de los padres que las visten como putas...
Hoy en dia una chica 15 se desarrolla más rapido que antes, y se viste más extremada, hace 7 años, las chicas hasta los 18 ivan con chandall, ahora a los 15 ya migran la ropa a minifalda tanga y botas, no todas, pero muchas se liberan sexualmente antes, a los 15 ya han practicado sexo varias veces, yo creo que viene por lo siguiente.
Antes en las series de adolescentes darse un beso era lo más y ellas eso era lo más que hacian, vamos que yo no veas los problemas que tenia para mojar, ahora todos follan, claros ejemplos upa dance, ASDC, ... si creces viendo folleteo en esta epoca que son muy susceptibles pues follas, y así un largo etcetera.

Buenoo espero haver sido claro.
Me parece que a vosotros no os ha preguntado nada. SI no quiere poner comas no las pone, vale? Te crees mejor porque tu si? o solo supergraciosodeldescojone?

Te voy a decir que espero que no haya diferencias (no muchas) entre las chicas de Mexico y las de España. SOMOS VARIADAS !!!!!!!
Yo te puedo decir mis intereses : ,musica heavy y clásica, el arte en especial el dibujo, jugar a rol,leer cosas de terror y ci-fi, el cine oriental, la informática....(.Aqui cada uno con sus intereses ) y sobre mis ambiciones la mayor es dedicar toda mi vida a lo que estudio y ganarme la vida con ello.
Tb he leido cosas de Mexico, me gustaria ver los murales que pintaron y espero sigan pintando por allí.
Un saludo
[bye]
(uhm lo siento, pero he estado leyendo cosas en otro hilo que me han dejado algo rebotada, y no me gusta que se rian de la gente)
Escrito originalmente por Arwassa
Me parece que a vosotros no os ha preguntado nada. SI no quiere poner comas no las pone, vale? Te crees mejor porque tu si? o solo supergraciosodeldescojone?

A que viene eso??

Joder... si te has levantado con el pie izquierdo no cargues contra mi...

Ademas, si alguien se tendria que sentir ofendido por mi comentario es el interesado, no tú... No busques [discu] , anda, que yo voy de buen rollo...
Escrito originalmente por Pacothemaster

no no no, la definicion la hace Pazos.

no, es santiago segura cuando le detienen por montarse con una niña (el actor no, el personaje que interpreta ;-) )
Sobre lo que has dicho que no nos has preguntado, referiendote a los tios, pues mira, es que resulta que esto es publico y si lo pones basta que digas solo para chicas para que salten mas a favor los tios.

Asi que no te va a quedar mas remedio que seguir leyendo a tios, o eso o nos obligas a abrir cuentas nuevas con nombres como "manola" XD

Aqui paz y despues gloria
Escrito originalmente por deathline

Si es que la culpa es de los padres que las visten como putas...
Hoy en dia una chica 15 se desarrolla más rapido que antes, y se viste más extremada, hace 7 años, las chicas hasta los 18 ivan con chandall, ahora a los 15 ya migran la ropa a minifalda tanga y botas, no todas, pero muchas se liberan sexualmente antes, a los 15 ya han practicado sexo varias veces, yo creo que viene por lo siguiente.
Antes en las series de adolescentes darse un beso era lo más y ellas eso era lo más que hacian, vamos que yo no veas los problemas que tenia para mojar, ahora todos follan, claros ejemplos upa dance, ASDC, ... si creces viendo folleteo en esta epoca que son muy susceptibles pues follas, y así un largo etcetera.

Buenoo espero haver sido claro.

en realidad influyen los medios en la conducta de la gente, en lo personal en mi no ha tenido ninguna influencia...

un saludo
Escrito originalmente por Arwassa

Te voy a decir que espero que no haya diferencias (no muchas) entre las chicas de Mexico y las de España. SOMOS VARIADAS !!!!!!!
Yo te puedo decir mis intereses : ,musica heavy y clásica, el arte en especial el dibujo, jugar a rol,leer cosas de terror y ci-fi, el cine oriental, la informática....(.Aqui cada uno con sus intereses ) y sobre mis ambiciones la mayor es dedicar toda mi vida a lo que estudio y ganarme la vida con ello.
Tb he leido cosas de Mexico, me gustaria ver los murales que pintaron y espero sigan pintando por allí.
Un saludo
[bye]

no hay muchas diferencias, pero que me podrias decir de cosas españolas o cosas de origen español.

un saludo
Cosas españolas o originarias de aqui respecto a los gustos de las chicas jovenes? Lo siento no lo sé [reojillo] . Porque no se como son allí y si hay alguna diferencia, espero q otra sepa contestarte a eso. Me podrias lo podrias decir tu con los chicos? q os diferencia? dificil ,eh! Yo creo q son iguales......
13 respuestas