Como se desactiva el control parental ??

Pues queria saber como se desactiva el control parental, porque la consola, hay juegos (los de EA) a los que no me deja jugar online.

Salu2 !!

P.D. No se si este sera el subforo indicado.
+10000 yo tengo problemas con el mier** de online de carbono que me dice que no tengo ni 13 años xDDD y llevo preguntandolo en eol 2 dias y no responde ni dios xDD
haber si se animan a responderte porque no se arregla ni cambiando la edad en el msn ¬_¬
Pues si teneis un problema tan grande y no os reponde nadie, lo mejor, más rápido y eficaz es llamar a atención al cliente de Microsoft.

Espero que lo arregleis pronto (aunque no será cosa del control parental que está desactivado por defecto, si no que es un asunto de EA que tiene servidores propios)
entonces hay que llamar a ea? numero plisssss esque la movida esta en que cuando conectas los servers de ea son americanos(a todo el mundo) y la pagina ea nation solo esta en ingles asi que el numero que sera en ingles? y llamar a america,que te sablen y encima no se hablar ingles xDD no hay ningun numero español o algo?

saludos

PD: pu** control parental [jaja] [jaja]
Solo hace falta que llames a Microsoft.
O en el manual del juego imagino que vendran números de información de cada país.
inthedark escribió:entonces hay que llamar a ea? numero plisssss esque la movida esta en que cuando conectas los servers de ea son americanos(a todo el mundo) y la pagina ea nation solo esta en ingles asi que el numero que sera en ingles? y llamar a america,que te sablen y encima no se hablar ingles xDD no hay ningun numero español o algo?

saludos

PD: pu** control parental [jaja] [jaja]

Buscalo neng, sangoogle punto com.
en ea nations no hay nada,en ea games encontrado el numero de atencio al cliente mañana llamare y os comento.el numero es: 902 234 111 por si a alguien le interesa y no no tengo instrucciones xD lo compre en ebay de segunda mano.
Que haya gente en el mundo que te impida jugar online me parece patetico,si un chaval de 9 años a conseguido llegar al boton de jugar porque no va a poder? y mas siendo de coches o deportes los juegos de ea xDD
Pedidle a vuestros padres que os dejen jugar a juegos de mayores.

[360º] [360º] [360º] vaalee.. alguien tenía que decirlo XDXD
xDDD que ca.... XD :P mis padres ni han tocado la consola y tengo 17 pa 18 y en internet siempre siempre pongo 1979 o por hay de naciemiento y edad 18 o 20.
Cuando cree mi gametarg ya me toco los huev** de que me pusiera control parental bloqueado no se sabe porque y tuve que llamar a mi padre pedirle su contraseña y quitar toda las mier*** de protecciones y ahora va y nos salen los de ea.
Se merece que les quemen la casa con ellos dentro,si hay un control parental en la consola pues que este y punto pero que no hagan mas cosas.Si ea quiere hacerlo que lo implanten en opciones de la consola pero eso de no decirte ni tu nombre al registrarte [lapota] [lapota] [lapota]

edit: paso de intentar solucionarlo porque atencion al cliente de microsoft es una pu** mierd* y el que me toco tambien
Estooooo habeis probado a cambiar en vuestro perfil de la cuenta de correo la edad?? [carcajad]
10 respuestas