DarkZeroNet escribió:@gamer10 ¿De qué disco duro externo se trata? Yo tengo un disco duro de 3,5", en una caja externa de sharkoon y cuando lo dejo de usar, al poco rato, se apaga el disco duro externo sin yo desconectarlo. Ya cuando lo vuelvo a usar, pues vuelve a arrancar.
JuananBow escribió:Eso es quizás un problema de que tienes algún proceso que está accediendo al disco duro constantemente.
Puede ser de todo, desde una actualización copiando archivos temporales hasta el antivirus, algún proceso de mantenimiento (desfragmentación, escaneo de superficie) o incluso algún programa usando el disco.
¿Has probado a reiniciar?
gamer10 escribió:JuananBow escribió:Eso es quizás un problema de que tienes algún proceso que está accediendo al disco duro constantemente.
Puede ser de todo, desde una actualización copiando archivos temporales hasta el antivirus, algún proceso de mantenimiento (desfragmentación, escaneo de superficie) o incluso algún programa usando el disco.
Ah pues puede ser el antivirus, es que hace mucho que no lo instalo, no sirve de nada.
Puede que sea entonces el antivirus Malwarebytes Anti-Malware o el Advanced SystemCare 9, ambos estan funcionando en tiempo real. Los voy a desinstalar, que tampoco es que sean programas interesantes tener.
Gracias. A ver que tal y comento.
Newton escribió:gamer10 escribió:JuananBow escribió:Eso es quizás un problema de que tienes algún proceso que está accediendo al disco duro constantemente.
Ah pues puede ser el antivirus, es que hace mucho que no lo instalo, no sirve de nada.
Puede que sea entonces el antivirus Malwarebytes Anti-Malware o el Advanced SystemCare 9, ambos estan funcionando en tiempo real. Los voy a desinstalar, que tampoco es que sean programas interesantes tener.
Gracias. A ver que tal y comento.
Antes de desinstalar para hacer la prueba, puedes probar a deshabilitarlos o que no esten funcionando O:-)