como se desactiva el IGR de unleahsx

como se desactiva el IGR de unleahsx, es con el backup del san andreas se me reinicia todo el rato, quisiera desactivarlo para que asi pueda jugar, gracias.
Antes de desactivar el IGR borra la cache del juego. A mi eso me pasó con el Conker cuando cambié de disco duro y fue borrar la caché y todo perfecto.
donde se borra la cache del juego, es que soy algo novato, y donde se desactiva el IGR. asias
El UnleashX no tiene IGR en cambio el Evox si lo tiene pero lo normal es que el IGR venga de la bios del chip o exploit que estes usando y no creo que tenga nada que ver con los reseteos que explicas
pues con el unico juego k me pasa es con el san andreas, le doy a cargar y pone loandig y vuelve al dash, e leido que hay gente k le pasa, pero que no se por que ni como solucionarlo, si sirve de ayuda decir que tengo exploit metido con el evox, luego le puse como dash primcipal el unleahx, pero los archivos del evox no los puedo borrar por que entonces no arraca la consola.

asias a todos
Éso puede se porque el juego no esté bien y al no poder cargarlo te salta automáticamente al dashboard.
A ver, vayamos por partes. El UnleashX sí que tiene IGR (In-game Reset). Son los dos gatillos y el select y el start. El GTA San Andreas funciona perfecto, os lo digo por experiencia propia.
Pues para borrar la caché de un juego hay que borrar los contenidos de la carpeta CACHE del disco E: creo recordar que era, el caso es borrar lo de dentro de la carpeta caché, esté donde esté.
Ahora mismo no lo puedo mirar, que alguien lo confirme!
Espero ser de ayuda.
anavas44 escribió:A ver, vayamos por partes. El UnleashX sí que tiene IGR (In-game Reset). Son los dos gatillos y el select y el start

Informate un poco mas el UnleashX ni tiene ni a tenido jamas IGR el unico dash que a tenido IGR propio es el Evox otra cosa es que tu bios si tenga IGR que es lo mas común hoy en dia.