como se desactiva el IGR de unleahsx

como se desactiva el IGR de unleahsx, es con el backup del san andreas se me reinicia todo el rato, quisiera desactivarlo para que asi pueda jugar, gracias.
Antes de desactivar el IGR borra la cache del juego. A mi eso me pasó con el Conker cuando cambié de disco duro y fue borrar la caché y todo perfecto.
donde se borra la cache del juego, es que soy algo novato, y donde se desactiva el IGR. asias
El UnleashX no tiene IGR en cambio el Evox si lo tiene pero lo normal es que el IGR venga de la bios del chip o exploit que estes usando y no creo que tenga nada que ver con los reseteos que explicas
pues con el unico juego k me pasa es con el san andreas, le doy a cargar y pone loandig y vuelve al dash, e leido que hay gente k le pasa, pero que no se por que ni como solucionarlo, si sirve de ayuda decir que tengo exploit metido con el evox, luego le puse como dash primcipal el unleahx, pero los archivos del evox no los puedo borrar por que entonces no arraca la consola.

asias a todos
Éso puede se porque el juego no esté bien y al no poder cargarlo te salta automáticamente al dashboard.
A ver, vayamos por partes. El UnleashX sí que tiene IGR (In-game Reset). Son los dos gatillos y el select y el start. El GTA San Andreas funciona perfecto, os lo digo por experiencia propia.
Pues para borrar la caché de un juego hay que borrar los contenidos de la carpeta CACHE del disco E: creo recordar que era, el caso es borrar lo de dentro de la carpeta caché, esté donde esté.
Ahora mismo no lo puedo mirar, que alguien lo confirme!
Espero ser de ayuda.
anavas44 escribió:A ver, vayamos por partes. El UnleashX sí que tiene IGR (In-game Reset). Son los dos gatillos y el select y el start

Informate un poco mas el UnleashX ni tiene ni a tenido jamas IGR el unico dash que a tenido IGR propio es el Evox otra cosa es que tu bios si tenga IGR que es lo mas común hoy en dia.
Para probar esto nada mas facil que hacer esta sencilla prueba, abres la bandeja y metes un juego, cierras la bandeja, apagas y vuelves a encender.. el juego se carga normalmente, le das a los gatillos + back + negro derecho y ooooh se resetea [sati]
hal9000 tiene razón, lo siento, fallo mío.
alguien sabe cómo se activa el igr por la bios? Tengo un xenium ice con la bios evox m8.
Hola Hal9000, acabo de flashear hace un par de días un chip Spider con la Bios M8 y ni para atrás consigo que se active el IGR, a ver si alguien puede decir cómo, porque a mi me da que no tiene por defecto esa opción.

Saludos
Si tu bio es M8 a secas es antigua y creo que estas no llevaban el IGR, las que corren hoy en dia son las M8+ y la M8+16
Tienes un M.P [beer]
anavas44 escribió:Pues para borrar la caché de un juego hay que borrar los contenidos de la carpeta CACHE del disco E: creo recordar que era, el caso es borrar lo de dentro de la carpeta caché,

el cache de los juegos son las particiones Y X Z
13 respuestas