Como se desbloquea esto en el RGH?

M e refiero a los avatares, he encontrado un pack de avatares de batma Arckam City y los paso con el Content Manager bien pero luego al seleccionarlos no salen en el Avatar , en el HDD estan seguro porque me aparecen como complemento perfecto sin estar dañado y nada, alguna forma para equiparlos al avatar?

Decir que cuando me meto en premios o Complementos me sale un mensaje de Xbox Live sobre algo de avatares antiguos, mi Kernel es el 14.699 y el avatar se ve perfectamente en el dash Original

Gracias
pasnake escribió:M e refiero a los avatares, he encontrado un pack de avatares de batma Arckam City y los paso con el Content Manager bien pero luego al seleccionarlos no salen en el Avatar , en el HDD estan seguro porque me aparecen como complemento perfecto sin estar dañado y nada, alguna forma para equiparlos al avatar?

Decir que cuando me meto en premios o Complementos me sale un mensaje de Xbox Live sobre algo de avatares antiguos, mi Kernel es el 14.699 y el avatar se ve perfectamente en el dash Original

Gracias

Necesitas meterle tu xuid de tu perfil live con el programa avatar friday patcher, y desactivar del launch.ini el compatch=false
Con esto que te he puesto te debe funcionar...
Y Como se "saca" el xuid del perfil ?pregunto porque no tengo ni idea xd
iotz escribió:Y Como se "saca" el xuid del perfil ?pregunto porque no tengo ni idea xd

Utiliza el programa "Le Fluffie", necesitas sacar el perfil de la consola, metelo en un pen y abrelo con el programa indicado anteriormente, hay una de las pestañas que te indica el XUID, siento no ser mas explicito pero no me acuerdo de memoria, pero es muy intuitivo el programa, ¡¡¡haz una copia del perfil!!! por si tocamos algo sin querer y os cargais el perfil, OK!!!
con todo el respeto, usa la búsqueda.
Gracias zeus, Gromber,no se si me diras ami...pero con todo el respeto yo tambien¿esa que es tu frase favorita verdad?,si lo e preguntado es porque no lo tenia claro despues de leer,como por ejemplo un tutorial tuyo. XD
Parece que les van a dar un premio por decir esas cosas xd
6 respuestas