Como Se Desbloquean Los Equipos Europeos En El J.league Winning 8

pues eso, que a ver si alguien sabe como se desbloquean, por que me he pasado la master league division 2º y 1º, y en la siguiente temporada no juegas ningun world championship contra equipos europeos, sino que juegas la copa awa, que es una copa contra los otros campeones de master league de los otros 3 grupos, como si fuera una copa de campeones de asia, y al ganarla, en la siguiente temporada sigue sin aparecer el campeonato contra equipos europeos.
solo me ha pasado que han aparecido en las transferencias y en los amistosos y demas, 6 nuevos equipos internacionales, el boca,dinamo de kiev,spartak de moscu, praga,celtic glasgow, oporto y cruzeiro, pero nada mas, el resto de equipos europeos no se como se desbloquean.
alguien me ayuda?
up, me interesa el tema.
Creo que es volviendo a ganar la master, pero no sé si se juega luego en esa master contra europeos. Lo que sí es verdad es que los tienes disponibles para esos amistosos con los colegas. Yo al final he metido un archivo de opciones con todo desbloqueado y los nombres traducidos.
chimpin escribió:Creo que es volviendo a ganar la master, pero no sé si se juega luego en esa master contra europeos. Lo que sí es verdad es que los tienes disponibles para esos amistosos con los colegas. Yo al final he metido un archivo de opciones con todo desbloqueado y los nombres traducidos.

podias decir de donde tas pillao el archivo de opciones y como lo has metido. gracias
3 respuestas