¿Cómo se "descapa" la señal RGB?.

Me he llevado una grata sorpresa al encontrar gente con ojos en la cara en este foro.

Se me ocurrió decir en el canal #playstation2 del IRC hispano que la señal con cable AV era igual que la de cable RGB, y ... pufffff!!!, maldita la hora!!!.
Me llamaron cegato, tonto, me mandaron nukes, me banearon, ...

En fin , a la cuestión, que aunque no pensaba abrir mi PS2 aún, visto lo visto ...

DECIRME DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UNA FOTO NÍTIDA DE LA PLACA INDICANDO DÓNDE SE HACE EL PUENTE.

Gracias a todos por adelantado.
Lo que necesitas lo tienes en esta web, y todo muy claro, yo tenia la foto, pero ahora ya no se ni por donde anda, XD de todas formas si no consigues encontrar la info, dimelo aqui mismo, que yo te la busco y te la mando, o te la pondre por aqui.

Un saludote, y RGB rul00z XD
Aquí tienes colega ;)
Hay 2 imágenes, una es para las PS2 antiguas y la otra para las PS2 con placa V.4

Salu2!

Gracias a los dos de nuevo. Soys una gente cojonuda.

Neo -> Confirmamé si puedes lo que te digo en el post de Tails, si el archivo "M. PS2 P. ver. 4" se refiere al modelo 30004.
Por fin tengo señal RGB en los juegos.

No se muy bien porque, pero me salia AV por el RGB.

Me alegro porque llevaba días buscando explicaciones. A ver si averiguo que ha podido suceder, aunque creo que ha podido ser un mal contacto de la clavija que va a la PS2.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Doy el asunto por zanjado.
Enass, pos de los esquemas ke habeis posteao arriba, ninguno de ellos correspondia con mi placa, tengo una placa 30004 pero la version 2, o sea ke el esuqema correcto es este : Os adjunto el archivo, funciona OK 100% probado por mi mismo.

Salu2 y ke os aproveche.:cool:
5 respuestas