› Foros › PlayStation 3 › Scene
Ojobenito escribió:Hola gente.
[...] ¿Como se descubrío aquello? ¿Se investigaron savegames de todos los juegos existentes en PSP? ¿Por que el del Lumines se descubrió TAN tarde? ¿Como alguien a los 3 años de salir el Lumines dice "vamos a buscar y encontrar un exploit aquí"?
[...]
Ojobenito escribió:cómo con cientos de juegos en el mercado, y sin probar todos por razones obvias, se encuentran exploits. ¿Chiripa? ¿Filtraciones de que se han dejado una puerta abierta?
Ojobenito escribió: Si es así, me da que en el caso de la PS3 está chungo, ya que aunque hay información técnica del Cell, seguimos hasta sin confirmar al 100% si la PS3 trabaja con 7 SPUs solo, con 7 + 1 de hypervisor, con los 8....
flamer escribió:Mira, es bien facil...
Cuando sony crea conveniente piratear, se crea un user diciendo que hay un bug y etc. etc. luego un experto de programacion lo estudia y listo...
No me explico otro modo
Pd. La verdad es que no lo se
Pablinho666 escribió:Pues yo creo que llaman a Sony y le preguntan donde esta el fallo , si , es algo así:
- Hola buenos días , al habla con el departamento de Asistencia tecnica de Sony , le atiende Mari Carmen ¿en que le puede ayudar?
- Si mire es que quiero encontrar un exploit en el Software de la PS3
- ....
- Es que ya estoy un poco harto de tener que pagar 70€ por cada juego y me da palo.
- ....
- ¿Me da alguna pista?
- Beep ,beep ,beep (entiendase sonido de llamada finalizada)
- Señorita , me olle , venga deme una pista
- Beep , beep ,beep...
Algo asi seria
Ojobenito escribió:¿Como son descubiertos los exploits?
Pablinho666 escribió:Pues yo creo que llaman a Sony y le preguntan donde esta el fallo , si , es algo así:
Ojobenito escribió:[...]me sigue resultando "curioso" que con un catálogo de cientos de juegos de PSP, se encontrasen bugs en 2 juegos (GTA y Lumines), cuando dudo mucho que hayan mirado el código fuente de cada uno de los juegos del catálogo de PSP. ¿Chiripa? ¿Intuición? ¿A juego más complejo (GTA), mayor posibilidad de que se hayan dejado una puerta abierta?
[...]
mariets escribió:pues ya podrÍan despedir a alguien de sony y que este encubra la carga de backups atribuyendola a un bug o ha algo que se le ocurra, vamos, a mi me despiden y es lo primero que pienso hacer...xD
ErDaByz escribió:Un exploit no se encuentra, se programa.
Lo que se encuentra es el bug.
Se20 escribió:ErDaByz escribió:Un exploit no se encuentra, se programa.
Lo que se encuentra es el bug.
No es por faltar... pero eso no se dijo antes? Bueno en definitiva tienes toda la razón lo que se busca es el bug.