Como se desintala un chip???

Vendere mi ps2 sin chip ya k va mu mal, es V3 con chip y noa le los grabaos...los lee una vez a la semana, los originales de muerte por eso, le puedo yo mismo kitar el chip??? o hay k ser uno k sepa???(he llegao al punto de abrir lente y calibrar la lente, k la abierto y eso ;))
el messiah 2!! k no caido en ponerlo ejejje
Si no entiendes de la materia.....mejor dejaselo puesto y se lo cobras a quien se la vendas........ de todos modos le querra poner el chip no?.

El Messiah2 en V3 lleva la instalacion mas compleja de todas.....por lo cual es muy posibe que jodieses algo si no controlas un poco. (lo de la lente es otra historia)

Si lo que quieres es quitarle el chip por que t interesa venderla.....buscate a alguien que t lo quite.....quitarlo no le llevara ams de 10 minutos ....pero hay que hacerlo con cuidadin.
Muy fácil, con el soldador aplicas calor donde esta soldado el cable y tira de él. Una vez que hayas terminado de desoldar todos los cables que van a la placa despega el chip de esta y ya esta.

adeusss--
En la V3 con un Messiah 2 ............ en los puntos de la controladora.....le dices tu a uno que no entiende que solo tiene que aplicar calor y listo......... la que va lista es la play.

jeje.

Si fuese otro modelo u otro chip vale.......pero que tenga cuidado que para alguien que no sabe puede ser motivo para liarla.
ok!! entonces alguien k entienda por k si no yo.......la lio fijo!!
gracias !!!
Espero que no t sienten mal mis palabras........yo lo que quiero es k no llegues a romper la consola por un descuido ....

Como ya t he dicho mejor buscate alguien que entienda......y si es conocido mejor.... por quitarle el chip no creo k t vaya a cobrar nada o en caso contrario deberia ser muy poco porque no lleva mucho tiempo pero si su maña.

[fies]

PD: Otra opcion es que la abras tu y le cortes los cables de cujao y los cubras con cinta aislante para que no hagan contacto (sino se lia chispazo seguro)...... es un poco en plan chapuza... pero si la dejas asi cuando al que se la vendas la lleve a ponerle el chip,pues que se lo quite quien se lo vaya a instalar.

PD 2 : Que yo todo esto t lo digo porque no es la primera Ps2 que me traen porque la abrieron "solo para ver que chip tenia" y las habian jodido bien jodidas.
Yo he empezado con algo general, porque no se el nivel que tiene esta persona en este tema, pero vamos que para esto esta el Foro si se queda con más dudas pues que pregunte y yo u otra persona de este le responderá amablemente.

Bien también le podría haber dicho que use un soldador de 11w de punta fina y que tuviera cuidado con la patas de la controladora que son muy pequeñas y estan una muy cerca de la otra; se le podría decir también que el desmontaje y montaje de una v3 es algo complicado para un principiante y no se que más.

Bueno, si tienes dudas pregunta pero si no tienes un soldador de punta fina, un buen pulso y paciencia pues te recomiendo que te lo desintale alguien con experiencia.

Saludosss--
8 respuestas