Como se desmagnetiza una pantalla?

Pues eso, cuando los colores se distorcionan y se ven manchas
Hola

¿Tienes algún aparato cerca del monitor? Es decir, tipo equipo de música, un discman ó algo parecido? Es que a mi me pasó lo mismo y quitando una minicadena que tenía al lado del monitor, pues se me quitaron las manchas.

Si no es por nada de lo que he comentado, pues en ese caso compra un captus pequeñito, de los que venden en las floristerías y ponlo encima del monitor. Eso absorbe la magnetización.

Al menos eso es lo que he oído decir a gente. Pruebalo y ya me cuentas.

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo.
El problema es de una tele, al acercarle accidentalmente una bocina, se le distorcionaron los colores

Aline escribió:compra un captus pequeñito

Ejem, que es un captus? [mad]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ejem, que es un captus? [mad]

lo dices en serio...? Bueno como nadie nace enseñado es la planta esa (k seguro k la has visto 20.000 veces) k tiene pinxos :D

(Si era una ironia..ni me he entarado...) xD
cactus XD. En mi manual de la tele, pone que para desmagnetizarla, simplemente hay que dejarla apagada del todo.

Saludos
Quitale de la corriente durante 1 hora, despues veras que ya esta solucionado.

:)
Nocrala escribió:cactus XD.

Herzas faltiyas de hortografia XD

Lo que he hecho es dejarla todo el rato sin conectar y si, se arreglo solita, que bueno [oki]

Gracias por contestar
Prueba tambien (la proxima vez que esté magnetizada) a pasarle las manos por la pantalla... no hace nada, pero el suave cosquilleo de la electricidad estática en tus manos mola (hasta que recibas un calambrazo del bueno XD) avisao estás

Salu2.
A mi tele le pasa lago curioso. Si la muevo, se le distorsionan los colores. La tengo contra una pared en una mesa con ruedas, y cuando la giro y la desplazo no mas de metro y medio para ponerla frente a la butaca, los colores se me distorsionan hacia el verde. Con apagarla (no stand-by, sino apagarla) cinco minutos se soluciona. Cuando la vuelvo a poner en su posicion inicial el viraje es hacia el rojo. XD XD

Se supone que presionando hasta la mitad el boton de encendido de la tele salta el desmagnetizador, pero no hace nada.

Tengo que probar lo del cactus.
Os explico lo ke me paso a mi :D
Si la tele esta cerka de por ejemplo un campo d magnetico( sease corrinete) como un transformador o algo asi pues se distorsiona la imagen como decis vosostros, se magnetiza. Un ejemplo claro es el subwoofer, yo tengo un 5.1 si lo pongo cerka del monitor ... distorsiona, si pongo el transformador del mismo cerka (como detras de la mesa cerka del tuvo de imagen) distorsiona, mirar eso, yo lo soluciona, simplemente kitando cosas de la mesa.
...yo tengo una pregunta XD para qué sirve desmagnetizar una pantalla? es lo mismo que desimantar? Lo digo porque en el menú de la pantalla de mi LG me sale la opción "Desimantar" y no tengo ni pajolera idea...

Saludos
hiuston escribió:...yo tengo una pregunta XD para qué sirve desmagnetizar una pantalla? es lo mismo que desimantar? Lo digo porque en el menú de la pantalla de mi LG me sale la opción "Desimantar" y no tengo ni pajolera idea...

Saludos

Es lo mismo :D

Salu2.
Pasale otro iman cerca de las zonas distorsionadas y listos.
12 respuestas