¿¿Como se desvincula Nintendo Network ID??

Buenas, por motivos económicos me veo en la obligación de vender mi WiiU aunque tengo intención de comprar otra más adelante.

El caso es que estoy mirando por todos lados y no veo cómo desvincular mi ID en la consola (en la que tengo varias compras y también la tengo vinculada en 3ds)

¿Alguien me puede decir como se hace?

La idea es que pueda meter mi cuenta en la siguiente que compre mas adelante y recuperar mis juegos digitales, etc...
Ya he mirado y no viene nada claro. ¿Alguien que lo haya hecho antes y me diga como es?
No se puede hacer lo que dices.

Puedes borrar tu cuenta de usuario de Wii U, pero tu NNID seguiría vinculada a esa consola, aunque inaccesible para quien no conozca usuario y contraseña. Y puedes borrar tu NNID y perder todas tus compras.

Pero no puedes desvincular tu NNID de una Wii U y vincularla en otra. La única forma de pasar una NNID de una Wii U a otra es medinte una transferencia, y para ese proceso necesitas tener las dos consolas físicamente contigo, y se pasarían todos los datos en bloque.

Puedes llamar al SAT de Nintendo para preguntarles por si te hacen el favor, ya que últimamente están más flexibles con eso. Pero en principio tú como usuario no puedes hacerlo por tu cuenta.
mmmm vale, me acabas de convencer para quedarmela, la había formateado y todo ya... A volver a descargar las mil y una cosas que tenía toca xD

Gracias por tu respuesta, así da gusto. :)
4 respuestas